27 C
Puebla
sábado, abril 17, 2021

Por lluvia y granizo, inundaciones en norte y centro de Puebla

-Publicidad-

Por lluvia y granizo, inundaciones en norte y centro de Puebla. Foto: EsImagen

La lluvia y granizo que cayeron sobre la ciudad de Puebla en la tarde de este martes causaron inundaciones en calles y avenidas del norte de la capital, así como en el bulevar 5 de Mayo, donde el alto nivel de agua atrapó a algunos autos.

Así lo reportaron ciudadanos a través de redes sociales, donde subieron videos y fotografías que muestran anegaciones en el bulevar 5 de mayo y la 38 poniente y en su cruce con bulevar Valsequillo, así como en la colonia Santa María y el bulevar norte, donde los vehículos se desplazaban con dificultad entre el agua con granizo.

En la Central de Autobuses de Puebla (Capu), las imágenes y grabaciones dejan ver inundaciones en la zona de autobuses y el estacionamiento, así como en las salas de venta de boletos y espera para pasajeros.

En tanto, en el paso a desnivel del distribuidor vial San José, a un costado del Hospital del IMSS, varios carros quedaron anegados por el agua, por lo que elementos de seguridad pública tuvieron que acudir a auxiliar a los conductores.

-Publicidad-

Por su parte, Protección Civil estatal indicó que se esperan lluvias en diferentes partes del estado durante toda la noche de este martes.

 

También te puede interesar

Redacción Ángulo 7http://www.angulo7.com.mx/author/redaccion/
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
- Anuncio -
- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -