27 C
Puebla
sábado, abril 17, 2021

Dos exmiembros de Aztecas Udlap jugarán baloncesto profesional

-Publicidad-

Dos exmiembros de Aztecas Udlap jugarán baloncesto profesional. Foto: Especial

Durante el pasado draft de la Liga Nacional de Basquetbol Profesional (LNBP), Raúl Borquez y Alejandro Rodríguez, exjugadores de Aztecas UDLAP, fueron seleccionados por Libertadores de Querétaro y Panteras de Aguascalientes, respectivamente.

Ambos basquetbolistas fueron requeridos por dichos equipos, luego de finalizar la temporada 2016–2017 de la Asociación de Baloncesto Estudiantil (ABE), para defender sus respectivos colores en la presente temporada 2017.

Raúl Borquez, excapitán Azteca, quien irá a jugar a Libertadores de Querétaro, fue campeón nacional de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas (Conadeip) en la temporada 2012–2013 y en la ABE en la 2014–2015, además disputó el campeonato Centroamericano Costa Rica 2008, el Premundial de Argentina 2009 y la Universidad Mundial Gwangju 2015.

Por su parte, Alejandro Rodríguez llegará a un equipo con 45 años de tradición, como lo es Panteras de Aguascalientes; entre sus logros destacan el campeonato de la Liga ABE en su edición 2014-2015.

-Publicidad-

Editado por Gabriel Díaz Romero

También te puede interesar

Redacción Ángulo 7http://www.angulo7.com.mx/author/redaccion/
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
- Anuncio -
- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -