Inicio » Noticias » Deportes » Messi será el próximo fichaje en Europa, afirma el DT del Liverpool

Messi será el próximo fichaje en Europa, afirma el DT del Liverpool

Messi será el próximo fichaje en Europa, afirma el DT del Liverpool. Foto: Mundo Deportivo

El entrenador del Liverpool, Jürgen Klopp, aseguró en una entrevista que concedió a ‘DAZN‘ que después de que el club Paris Saint Germain fichara a Neymar por 222 millones de euros, cualquier cosa es posible en el mercado de fichajes.

“Es muy simple. Hasta ahora se veía todo como algo imposible. Luego está la lista de las cláusulas de rescisión del Barcelona. Leo Messi: 300 millones de euros. Dentro de un mes parecerá que pueda ser posible. Solía ser una cantidad escandalosa. Pusieron ese precio al azar, quiero decir, ¿quién iba a pagar 300? Y ahora simplemente puede pasar”, aseguró el técnico.

Cabe mencionar que el club parisino, ya pagó al Barcelona por la transferencia del carioca, con lo cual podrá contar con él para el arranque de la temporada.

El Barça ya ha recibido, o hecho líquido el cheque, y por lo tanto a partir de ahora pone en marcha la tramitación del transfer“, afirmó a la AFP una fuente del club azulgrana.

Durante su presentación, el viernes 4 de agosto, el brasileño mostró su deseo de debutar al día siguiente contra el Amiens (triunfo parisino por 2-0), pero la falta del CIT impidió que la Liga de Fútbol Profesional (LFP) francesa pudiera homologar el contrato por cinco temporadas firmado por Neymar con el PSG, una condición ‘sine qua non‘ para poder disputar una competición organizada por la LFP francesa.

Fuente: Marca

Sobre Redacción Ángulo 7

Redacción Ángulo 7
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
x

Check Also

Realizan en la capital torneo de ajedrez con miras a la nacional

Para seleccionar a la delegación que represente a la capital en el próximo Estatal de ...

Concluye torneo de futbol en Petlalcingo; participaron 10 equipos

A través de su comisión deportiva, el Movimiento Antorchista clausuró el torneo de futbol rápido ...