Inicio » Noticias » Política » Abogado de caso Jolalpan busca ser candidato a Casa Puebla por Morena

Abogado de caso Jolalpan busca ser candidato a Casa Puebla por Morena

Abogado de caso Jolalpan busca ser candidato a Casa Puebla por Morena. Foto: EsImagen

Ramiro León Flores, defensor legal de regidores inconformes de Jolalpan, levantó la mano para la candidatura a Casa Puebla de Morena; además, igual que José Juan Espinosa Torres y Miguel Barbosa Huerta, quiere ser coordinador de organización.

En rueda de prensa, dio a conocer que presentará ante el Comité Directivo Estatal (CDE) de Morena en Puebla, así como ante el Consejo Estatal, su solicitud para ser considerado como coordinador de organización de las elecciones de 2018 en la entidad, cargo al que también aspiran Espinosa Torres y Barbosa Huerta.

En este sentido, criticó que algunos actores políticos expriistas y experredistas ahora busquen ser postulados por Morena, para competir por un cargo de elección popular, sin ser militantes.

Exigió al dirigente de Morena en Puebla, Gabriel Biestro Medinilla, realice un proceso transparente y democrático, a través de una encuesta o elección interna, para la designación de candidatos.

Iniciará recorridos

Indicó que la organización campesina Frente de Salvación Nacional, afín al PRD, respalda su candidatura y destacó que desde hace tres años milita en el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), por lo que defenderá sus derechos político- electorales.

Por último, anunció que iniciará recorridos al interior del estado, para sostener encuentros con militantes de Morena, con el objetivo de obtener su respaldo para alcanzar la postulación como candidato a la gubernatura de Puebla.

Cabe mencionar que León Flores encabezó el plantón de pobladores de Jolalpan que se instaló frente al Congreso de Puebla por 69 días, en demanda de la destitución del alcalde de esa localidad, Antonio Javana García.

 

Sobre Alejandra Olivera @AletzOliv

Alejandra Olivera @AletzOliv
Reportera de la sección de política del portal Ángulo 7 desde abril de 2016. Antes fue reportera de la sección de municipios.
x

Check Also

Reconoce Chidiac que Doger es el mejor posicionado del PRI

El líder estatal del PRI, Jorge Estefan Chidiac, pidió a los aspirantes a un cargo ...

Paisano hace caso omiso a quejas por parquímetros en Ciudad Judicial

Pese al enojo de usuarios, entre ellos abogados que incluso amagan con recurrir a amparos ...