Inicio » Noticias » Deportes » El Puebla se hunde y apenas van tres jornadas; cae ante Veracruz

El Puebla se hunde y apenas van tres jornadas; cae ante Veracruz

Los camoteros suman segunda derrota del torneo y solo llevan un punto. Foto: Especial

El Club Puebla continúa sin convencer, ya que en esta tercera jornada del torneo Apertura, volvió a perder, ahora en su visita contra los Tiburones Rojos del Veracruz, por un marcador de 2-0, con lo que acumula su segunda derrota y un empate.

Los dirigidos por Rafael “Chiquis” García, no logran entender su esquema a lo que se suma que en este partido en el puerto jarocho fueron víctimas de dos errores garrafales por parte de Moisés Muñoz y Luis Venegas, quienes condenaron a una Franja que es un desastre defensivo.

A los diez minutos de juego, en un tiro libre recargado hacia la izquierda y cobrado por Adrián Luna, la barrera que ordenó Moisés Muñoz estaba mal ubicada. El veterano guardameta se quedó pasmado y ni siquiera intentó lanzarse para evitar el tanto que puso arriba a los Tiburones.

La Franja ni siquiera tuvo capacidad de reacción, sino al contrario, siguió con las pifias. A cuatro minutos del final de la primera parte, Luis Gerardo Venegas quiso retrasar una pelota de primera intención, pero equivocó el toque, dejándole el esférico al argentino Cristian Menéndez, quien le bombeó la pelota a Muñoz para el 2-0 definitivo.

El segundo tiempo fue de mero trámite porque el conjunto camotero mató toda intención de hacer al menos algo en el encuentro con la expulsión de Pablo Cáceres al 59 por doble amarilla.

Sobre Redacción Ángulo 7

Redacción Ángulo 7
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
x

Check Also

Realizan en la capital torneo de ajedrez con miras a la nacional

Para seleccionar a la delegación que represente a la capital en el próximo Estatal de ...

Concluye torneo de futbol en Petlalcingo; participaron 10 equipos

A través de su comisión deportiva, el Movimiento Antorchista clausuró el torneo de futbol rápido ...