Inicio » Noticias » Puebla » En Puebla hay unidades móviles para tramitar licencia de conducir

En Puebla hay unidades móviles para tramitar licencia de conducir

En Puebla hay unidades móviles para tramitar licencia de conducir. Foto: Especial

La Secretaría de Infraestructura, Movilidad y Transportes (SIMT) dio a conocer que las unidades móviles para expedir licencias de conducir recorrerán siete municipios de Puebla del 18 al 21 de julio, en un horario de nueve de la mañana a dos y media de la tarde.

Las unidades móviles estarán en los municipios de Oriental, Puebla, Xiutetelco, Santa Isabel Cholula, Cuetzalan, Calpan y Santiago Miahuatlán.

La SIMT indicó que en Puebla se ubicarán en el tianguis José María Morelos y Pavón, en carril de la Rosa, entre 42 y 46 Norte, localizado en la colonia 10 de Mayo.

Mientras que en Santa Isabel Cholula la unidad móvil estará en la plaza pública de la localidad San Martín Tlamapa.

En el resto de los municipios se ubicarán en las plazas públicas y los interesados en tramitar la licencia de conducir deben presentar acta de nacimiento, comprobante domiciliario, identificación oficial, CURP y realizar el pago correspondiente.

El costo para la licencia con vigencia de tres años es de 710 pesos, mientras que para cinco años es de mil 55 pesos y el permiso de conducir permanente tiene un valor de 2 mil 130 pesos.

El pago correspondiente por el permiso para conducir tipo automovilista, motociclista o chofer particular se puede realizar en la unidad móvil de expedición de licencias o en la Secretaría de Finanzas y Administración.

Además, la SIMT detalló que la unidad móvil llegará el 18 de julio al municipio de Oriental, el 19 a Puebla, el siguiente día en Xiutetelco, para luego ir a Santa Isabel Cholula, el 20 estará en Cuetzalan y Calpan, para finalmente arribar el 21 de julio a Santiago Miahuatlán.

Editado por: Carlos Rodrigo Balcázar Placeres

 

Sobre Redacción Ángulo 7

Redacción Ángulo 7
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
x

Check Also

Gali presenta al Sipinna estrategia de protección a menores

Autoridades estatales presentaron al Sistema Nacional de Protección Integral de Niñas, Niños y Adolescentes (Sipinna) la ...

Cancela Banck petición de crédito de 800 mdp y solicitará menos

El edil de Puebla, Luis Banck Serrato, canceló la petición de línea de crédito por ...