Inicio » Noticias » Política » Ahora Lastiri se promociona en Zacatlán; Estefan vuelve a llamar a la unidad

Ahora Lastiri se promociona en Zacatlán; Estefan vuelve a llamar a la unidad

Ahora Lastiri se promociona en Zacatlán; Estefan vuelve a llamar a la unidad. Foto: Especial

Mientras el priista Juan Carlos Lastiri Quirós presumió en redes sociales la primer Asamblea Regional de su movimiento “Decisión Puebla 18”, la cual se realizó en Zacatlán; liderazgos del PRI en Puebla acudieron a un encuentro con militantes del tricolor en Acatzingo.

Fuera de los tiempos electorales Lastiri Quirós congregó a más de dos mil personas a las que presentó su proyecto con el que busca presionar al Comité Ejecutivo Nacional (CEN) para que la elección de candidato a gobernador de Puebla se realice bajo el método de consulta a la base.

Lo anterior, pese a las quejas que existen en su contra ante el Tribunal Electoral del Estado de Puebla (TEEP) por actos anticipados de campaña.

Al evento masivo acudió el diputado federal, Lorenzo Rivera Sosa, a quien en su discurso pidió decirle al dirigente del PRI en Puebla, Jorge Estefan Chidiac, que en la región de la Sierra Norte “queremos consulta a la base, aquí el PRI no se vende, aquí el PRI quiere que la decisión sea de todos”.

En Acatzingo, Chidiac pide unidad

Al mismo tiempo, Estefan Chidiac encabezó la entrega de obras en el municipio de Acatzingo acto organizado por el edil de dicha demarcación, Carlos Valdez Tenorio.

En su cuenta de Twitter, el líder estatal del tricolor destacó que “será la propia base unida la que, con trabajo, demostrará en 2018 la fuerza del PRI en Puebla“.

Al llamado de unidad se sumó la senadora Blanca Alcalá Ruiz, quien escribió “En recorrido por las calles de Acatzingo con compañeros del partido. La unidad del PRI comienza“.

Resaltó la presencia de Ricardo López Priego, suplente del diputado federal Alejandro Armenta Mier; este último aclaró que fue él quien gestionó los recursos para la construcción de calles y de la Unidad Deportiva en Acatzingo, por lo que López Priego acudió en su representación.

 

Sobre Alejandra Olivera @AletzOliv

Alejandra Olivera @AletzOliv

Reportera de la sección de política del portal Ángulo 7 desde abril de 2016. Antes fue reportera de la sección de municipios.

x

Check Also

6 años de cárcel o multas de hasta 75 mdp a quien “role el pack” en Puebla. Foto: Especial

Piden 6 años de cárcel para quien pase contenido sexual sin consentimiento

Multas por hasta 75 mil 400 pesos o 6 años en prisión a quien distribuya ...

Sin respaldar a Barbosa, Cárdenas se despide de Morena para regresar al CEEY

JJ no dará apoyo a candidatura independiente de Cárdenas

De manera tajante, José Juan Espinosa Torres dijo que no apoyará el proyecto que ha ...