Inicio » Columnistas » De Buena Fuente » JACH usa imagen de Dinorah

JACH usa imagen de Dinorah

Ahora Jorge Aguilar Chedraui, presidente de la Junta de Gobierno del Congreso del Estado, utiliza la figura de Dinorah López de Gali para su promoción política.

Salió más abusado el diputado Aguilar.

Se aprovecha de la imagen de la esposa del gobernador, presidenta del DIF y de la campaña “Donde hay un poblano, hay compromiso”, para andar haciendo campaña a su favor.

Detestable y lamentable que una acción de beneficencia social encabezada por Dinorah López de Gali, termine en un acto de campaña del diputado.

El viernes 16 de junio, Aguilar Chedraui convocó a la presentación de una obra de teatro titulada “Tiremos muros actuando con valores ¡La obra!”.

Sin embargo, al intentar obligar a los alumnos del centro escolar Gregorio de Gante a asistir y gracias a la denuncia de los padres de familia, se suspendió el evento.

En respuesta, Aguilar envió un mensaje a sus compañeros diputados para decirles que se cancelaba la obra de teatro y que será presentada con la asistencia de la esposa del gobernador Tony Gali.

El tema es delicado y Dinorah debe tener cuidado para que no la involucren en temas de promoción política y menos, de los enemigos de su esposo.

¡Abusados!

Otro invitado a la cena que el alcalde Luis Banck le ofreció al ex gobernador Melquiades Morales, aquella noche del pasado 20 de mayo, también asistió Héctor Reyes Pacheco, quien fue su secretario particular.

En la pasada entrega de Es De muy Buena Fuente, lo omití de manera involuntaria.

El Verdugo

Con todo y críticas y hasta envidias, pero lo cierto es que Juan Carlos Lastiri dio un primer paso para mover al PRI poblano, con un evento ayer domingo. Si lo haces porque lo haces, si no lo haces, porque no lo haces. El Verdugo dice: De todas maneras Juan te llamas.

Es todo por hoy

cmaciaspalma@yahoo.com.mx

cmaciaspalma0105@gmail.com

@cmaciaspalma

Las opiniones expresadas en esta sección son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente la línea editorial del portal de noticias Ángulo 7.

Sobre Carlos Macías Palma

Carlos Macías Palma
Periodista con 30 años de trayectoria. Ha sido columnista en periódicos como Momento Diario, El Heraldo de Puebla, Puebla sin Fronteras, El Sol de Puebla, El Popular, El Ángel de Puebla. Conductor de noticias en ABC Radio 12.80; Punto 10 en el 10.10, Radio Tribuna y Radio Oro. Fue conductor del noticiario matutino del canal 26 de TV. Colaborador de portales de internet: contrastesdepuebla.mx, urbeconomica.com, revistaunica.com.mx, foropoliticodigital.mx, e-consulta.com, contraparte.mx y ahora angulo7.mx. Autor del libro De Moreno Valle a Bartlett, 30 años de historia política de Puebla". Es licenciado en Periodismo.
x

Check Also

Biestro diputado y Barbosa no va

Nada está decidido en el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena). El Partido del Trabajo pidió ...

En Puebla, el Pre-destape de Meade

En Puebla será el “Pre-destape” de José Antonio Meade como candidato del PRI a la ...