Inicio » Noticias » Nacional » En Guerrero, mueren 4 de la PGR al enfrentarse con delincuentes

En Guerrero, mueren 4 de la PGR al enfrentarse con delincuentes

En Guerrero, mueren 4 de la PGR al enfrentarse con delincuentes. Foto: Noticias MVS

Un enfrentamiento armado entre fuerzas federales e integrantes de la banda Los Tequileros, en San Miguel Totolapan, Guerrero, dejó como saldo cuatro agentes de la PGR muertos y siete heridos, así como la detención de tres presuntos delincuentes.

Así lo informó la Procuraduría General de la República (PGR) en un comunicado, donde detalló que, durante la madrugada de este lunes, miembros de su personal “fueron emboscados por hombres armados en la comunidad de la Gavia”, ubicada en dicho municipio, mientras realizaban “un operativo en contra del crimen organizado”.

“Durante la acción se logró la detención de tres presuntos operadores de un grupo delictivo con presencia en la región, así como el abatimiento de otro probable integrante”, señaló.

Refirió que, en el lugar del incidente, ya se desplegó un operativo con elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y peritos para llevar a cabo las investigaciones correspondientes. Hasta el momento, no ha informado sobre las identidades de los fallecidos.

Cabe recordar que, el pasado 30 de mayo, las autoridades de Guerrero reportaron los asesinatos de 6 personas tras una jornada de violencia en Chilpancingo y Acapulco, así como el hallazgo de los cuerpos de 7 hombres en una fosa clandestina en Ajuchitlán.

Editado por Luis Alberto Palacios

Sobre Redacción Ángulo 7

Redacción Ángulo 7
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
x

Check Also

Consejo Electivo de PRD definirá candidatos a cargos federales

El PRD acordó que sus candidatos a la presidencia, senadurías y diputaciones federales se definirán ...

Candidato presidencial del PAN saldrá de elección interna: CEN

Candidato presidencial del PAN saldrá de elección interna: CEN

  El Partido Acción Nacional (PAN) decidió que su candidato a la presidencia de la ...