Inicio » Noticias » Deportes » Realiza Antorcha Primer Torneo Estatal de Futbol

Realiza Antorcha Primer Torneo Estatal de Futbol

Realiza Antorcha Primer Torneo Estatal de Futbol. Foto: Especial

El Movimiento Antorchista en Puebla realizó el Primer Torneo Estatal de Futbol en la unidad deportiva Lenin Campos Córdova y en las canchas de futbol de la colonia El Patrimonio, ubicadas al sur de la capital.

En este torneo participaron los equipos pertenecientes a las regiones de Tehuacán, Izucar de Matamoros, Huauchinango, Zacapoaxtla y Puebla capital.

De acuerdo a Diana Vidal Suárez, responsable de la Comisión Deportiva del movimiento en Puebla centro, las categorías del torneo fueron infantil, juvenil y libre varonil y femenil.

“Este es nuestro primer torneo estatal de futbol, donde obtuvimos una participación de más de 800 deportistas poblanos. Fue todo un éxito”, afirmo Vidal Suárez.

Asimismo, dio a conocer que los ganadores del torneo estatal representarán al estado de Puebla en Iztapalapa, Cuidad de México, donde se realizará -por primera ocasión- el Torneo Nacional de Futbol.

Los equipos que representarán a Puebla son: en la categoría infantil, el representativo de Atlixco; en la juvenil A, el equipo de Huachinango; en la juvenil B la escuadra de Puebla centro; en la juvenil C el representativo de Izucar de Matamoros; y en la libre varonil y femenil, los equipos de  Huachinango y la capital respectivamente.

Sobre Redacción Ángulo 7

Redacción Ángulo 7
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
x

Check Also

Lobos BUAP hila segunda derrota; pierde 3-2 contra América en casa

En un partido lleno de llegadas, Lobos BUAP sufrió su segunda derrota consecutiva del torneo ...

Puebla obtiene su primera victoria; derrota 1-0 al campeón Chivas

Durante su visita al estadio de las Chivas, el club Puebla derrotó 1-0 al conjunto ...