Inicio » Noticias » Municipios » Exigen a alcaldesa de Coyomeapan reconstrucción de techado

Exigen a alcaldesa de Coyomeapan reconstrucción de techado

Exigen a alcaldesa de Coyomeapan reconstrucción de techado. Foto: Especial

Vecinos de Tepepa de Zaragoza solicitaron la intervención de la diputada federal Edith Villa Trujillo, para que les ayude a gestionar la reconstrucción del techado que la empresa contratada por la alcaldesa Coyomeapan, Araceli Celestino Rosas, realizó.

Pedro Bravo, líder de Antorcha en el municipio, agradeció la visita del supervisor de Infraestructura estatal, Gilberto Cid González, y de la legisladora, a quienes les informó que “las fallas en la construcción del techado son graves y evidentes, por ejemplo hay filtraciones que cuando llueve parece que no hay techado, eso se debe a que la lámina es de mala calidad, de segunda mano y está mal ensamblada pues hay algunos tramos pegados con trozos de varilla”, afirmó.

Los habitantes también manifestaron su inconformidad con el supervisor de Infraestructura, quien se comprometió a exigir a la presidenta municipal de Coyomeapan la reparación de la obra.

Pedro Bravo señaló que “es una injusticia inaceptable que en Tepepa de Zaragoza, siendo una de las localidades más pobres y alejadas del municipio, se pretenda que los pobladores acepten una obra de tan mala calidad que no justifica el millón de pesos supuestamente invertidos”.

Por último, aseveró que los recursos para el techado no son del erario municipal, sino recursos federales gestionados por Villa Trujillo, por lo que, solicitaron la intervención de Infraestructura para que se reconstruya el techado a la brevedad.

Sobre Redacción Ángulo 7

Redacción Ángulo 7
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
x

Check Also

En un mes, listo tercer carril de autopista Puebla–México: Albizuri

El subsecretario de Infraestructura estatal, Xabier Albizuri Morett, aseguró que de tres semanas a un ...

Acusan maltratos en escuela de Amozoc; SEP cesa a director y docente

Padres de familia de la escuela José María Morelos, del municipio de Amozoc, se manifestaron ...