Inicio » Noticias » Puebla » En penal de San Miguel, hallan drogas, dinero y teléfonos

En penal de San Miguel, hallan drogas, dinero y teléfonos

También tenían objetos punzocortantes. Foto: Especial

En el Centro Penitenciario de San Miguel de esta ciudad realizan un operativo en el que fueron incautados 38 mil 610 pesos en efectivo, así como teléfonos celulares, drogas como cocaína, marihuana y objetos punzocortantes.

Alrededor de las 22:30 horas del 11 de junio, elementos de la Policía Estatal Preventiva y Custodios, incluidos 5 binomios caninos, decomisaron los siguientes artículos:

54 objetos punzocortantes; 38 teléfonos celulares; 165 gramos de heroína;15 gramos de cocaína; 200 gramos de marihuana; 8 gramos de cristal; 21 audífonos; 27 cargadores; bocinas; 8 memorias USB; 3 reproductores de música, entre otros.

Es importante destacar que los operativos a estas instituciones se incrementarán realizándose periódicamente, como medida preventiva y respetando en todo momento los derechos humanos de los internos.

 

Sobre Miguel Hernández González @mikereportero

Miguel Hernández González @mikereportero
Nacido en Puebla, reportero desde hace 12 años y director de Ángulo 7 Noticias. Soy comunicólogo, amante del rock y reggae. Soy de los que no se queja, sino actúa. He aprendido que para todo hay solución, solo es cuestión de buscarla. Mi lema es: “Hay que asumir riesgos para crecer y no quedarse conforme con lo que uno logra”.
x

Check Also

Puebla otorga galardón “Visitante Distinguido” a 7 médicos del país

El ayuntamiento de Puebla, otorgó el reconocimiento de Visitante Distinguido” a siete médicos del país, ...

CDH de Puebla ha emitido cinco recomendaciones; tres dirigidas a la FGE

De enero a junio de 2017, la Comisión de Derechos Humanos (CDH) de Puebla emitió ...