Inicio » Noticias » Puebla » Segundo “Bachetón” iniciará el miércoles, anuncia edil de Puebla

Segundo “Bachetón” iniciará el miércoles, anuncia edil de Puebla

Segundo “Bachetón” iniciará el miércoles, anuncia edil de Puebla. Foto: EsImagen

El próximo miércoles comenzará la segunda edición del “Bachetón” en la ciudad de Puebla, en el que al igual que en su primera versión, se taparán 50 mil hoyos en dos meses, reveló el alcalde Luis Banck Serrato.

De manera breve, el edil comentó a Ángulo 7 que aún no se ha hecho el anuncio oficial, pero que el programa de bacheo comenzará el miércoles de la otra semana en las colonias que ya no fueron atendidas en la primera edición.

Aseveró que funcionará con el mismo formato, es decir, que se atenderán los baches que sean reportados por los ciudadanos a través de redes sociales o en los medios de comunicación.

La Secretaría de Infraestructura Municipal será la encargada de ejecutar los trabajos, que –se espera– no se vean interrumpidos por las lluvias.

Durará dos meses

Entrevistado por separado, David Aysa de Salazar, titular de Infraestructura, señaló que la pasada edición fue “muy exitosa” por lo que se estima que haya aún más participación ciudadana en esta ocasión.

Contrario a lo que señaló hace unas semanas Édgar Dávila Ramos, director de Obra Pública del ayuntamiento, Aysa de Salazar sostuvo que el programa no durará tres meses, sino dos.

Explicó que los reportes solo se recibirán en junio y julio; si el clima afecta los trabajos, estos seguirán hasta agosto, pero únicamente atendiendo los reportes hechos durante el periodo señalado.

 

Sobre Héctor Llorame @HectorBLN

Héctor Llorame @HectorBLN
Editor de Ángulo 7 desde julio de 2016; también hago foto y radio amateur. Obstinado, escéptico, perfeccionista e introvertido. Fan de David Bowie, Daredevil y Jorge Ibargüengoitia.
x

Check Also

Homicidios del crimen organizado en Puebla bajan 16.3%

Homicidios del crimen organizado en Puebla bajan 16.3%; van 230 hasta agosto

En Puebla de enero a agosto suman 230 asesinatos relacionados con la delincuencia organizada, 16.3 ...

Estancias infantiles de Sedesol permanecerán cerradas en Puebla

Estancias infantiles de Sedesol permanecerán cerradas en Puebla

La Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) informó que 220 de sus estancias infantiles ubicadas en ...