Inicio » Noticias » Entretenimiento » Tras concierto, Chris Cornell se suicida en habitación de hotel

Tras concierto, Chris Cornell se suicida en habitación de hotel

Tras concierto, muere Chris Cornell; se desconocen causas. Foto: Especial

Chris Cornell, vocalista de las bandas Soundgarden y Audioslave, se quitó la vida a los 52 años de edad, la noche de este miércoles en la ciudad de Detroit, Estados Unidos, horas después de una presentación, 

El deceso del músico fue confirmado Brian Bumbery, representante de la estrella de rock, quien detalló que Cornell se encontraba de gira por Estados Unidos con Soundgarden, y dio una presentación en la ciudad unas horas antes de su “repentina e inesperada muerte”.

“Su esposa Vicky y su familia se sorprendieron al enterarse de su fallecimiento repentino e inesperado y trabajarán estrechamente con el médico forense”, agregó.

Por su parte, el medico forense encargado de realizar la autopsia detalló que la estrella de rock se suicidó en el baño de la habitación del hotel MGM Grand Detroit, en el que se hospedaba.

Tom Morello publica mensaje

En tanto, el guitarrista Tom Morello rindió tributo a su amigo con un conmovedor mensaje a través de su cuenta de Instagram.

“Fue un gran honor conocerte como amigo y como compañero de banda, estoy devastado y profundamente entristecido de que te hayas ido querido amigo, pero tu poderoso rock desenfrenado, delicadas melodías obsesionantes y el recuerdo de tu sonrisa estarán con nosotros para siempre”, dijo.

Cabe recordar que el vocalista de Audioslive nació el 20 de julio de 1964 en la ciudad de Seattle, donde en los años 90 se forjó el sonido Grunge, representado por otras bandas como Alice In Chains, Pearl Jam y Nirvana.

Sobre Redacción Ángulo 7

Redacción Ángulo 7
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
x

Check Also

AmandaHill

Directora del canal A&E llama a liberarse de la convencionalidad

Los seres humanos deben “soltar” las “cajas” en las que viven, como la casa, auto, ...

Federico Luppi, actor argentino, fallece a los 81 años

Federico Luppi, actor argentino, fallece a los 81 años

  A los 81 años, el actor argentino Federico Luppi falleció en un hospital de ...