Inicio » Noticias » Política » Moreno Valle no logrará candidatura del PAN a la presidencia: Elizondo

Moreno Valle no logrará candidatura del PAN a la presidencia: Elizondo

Moreno Valle no logrará candidatura del PAN a la presidencia: Elizondo. Foto: Especial

El analista político, Carlos Elizondo Mayer, no ve al exgobernador Rafael Moreno Valle, posibilidad alguna de que pueda lograr la candidatura del PAN a la presidencia de la república, ya que Margarita Zavala Gómez, es quien está mejor posicionada.

Durante una conferencia que dio en Puebla, el también columnista del periódico Excelsior y escritor, señaló que en las encuestas que se han realizado a nivel nacional la esposa del expresidente Felipe Calderón Hinojosa es quien está a la cabeza en las encuestas.

Comentó que la disputa por la candidatura será entre ella y el actual dirigente nacional del PAN, Ricardo Anaya Cortés, “Moreno Valle no creo que tenga muchas probabilidades”.

A su parecer, con base en las encuestas que se hacen, Andrés Manuel López Obrador, por Morena; Miguel Ángel Osorio Ochong, por el PRI, son quienes estarían en la boleta, pero ve al tabasqueño con una probabilidad alta de ganar.

Sin embargo, no descartó que haya algún candidato independiente que pueda “hacerle ruido” a los abanderados de los partidos.

Sobre Miguel Hernández González @mikereportero

Miguel Hernández González @mikereportero
Nacido en Puebla, reportero desde hace 12 años y director de Ángulo 7 Noticias. Soy comunicólogo, amante del rock y reggae. Soy de los que no se queja, sino actúa. He aprendido que para todo hay solución, solo es cuestión de buscarla. Mi lema es: “Hay que asumir riesgos para crecer y no quedarse conforme con lo que uno logra”.
x

Check Also

28 de abril iniciarán campañas por gubernatura; 29 de mayo por alcaldías

28 de abril iniciarán campañas por gubernatura; 29 de mayo por alcaldías

  El 28 de abril del 2018 empezarán las campañas de candidatos a diputaciones, senadurías ...

Elimina CPP antigüedad mínima en el partido para ser candidato

  Ya no será necesario tener más de un año de militancia en Compromiso por ...