Inicio » Noticias » Municipios » Inauguran techado para cancha de usos múltiples en Tepeyac

Inauguran techado para cancha de usos múltiples en Tepeyac

Inauguran techado para cancha de usos múltiples en Tepeyac. Foto: Especial

Edith Villa Trujillo, diputada federal del distrito XVI, acompañada del líder de Antorcha en la zona sur de Tehuacán, Alejandro Vázquez Nájera, y de los vecinos de la colonia Tepeyac, inauguró el techado de la cancha de usos múltiples.

Julia Martínez Ramos, líder de antorcha en la localidad, reconoció que con la lucha de Antorcha han obtenido obras que benefician a los colonos, como el techado de la cancha que permitirá a los jóvenes practicar deporte en mejores condiciones y el adoquinado de dos calles, cuyos trabajos están por concluirse.

Edith Villa agradeció las muestras de afecto y la alegría con la que festejan el techado; mencionó que es una necesidad muy sentida por la población y, para la organización que representa, es una satisfacción importante encontrar gente que entienda y se sume a la lucha por conseguir el progreso para los pobres de México.

La legisladora antorchista dijo que “la obra que inauguramos nadie nos la regaló pues hubo que luchar, en noviembre del año pasado los antorchistas realizamos una magna manifestación frente a la Cámara de Diputados, con más de 50 mil personas, para que autorizaran recursos para obras, entre estas, el techado de la colonia Tepeyac”.

También convocó a los presentes a seguir trabajando para engrandecer la fuerza política de Antorcha, “pues sólo así podremos conseguir más obras de beneficio para las colonias de Tehuacán”.

Sobre Redacción Ángulo 7

Redacción Ángulo 7
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
x

Check Also

Pobladores de Ocoyucan liberan a policías que tenían retenidos

Dos policías municipales de Ocoyucan fueron liberados después de 18 horas de que estuvieron retenidos ...

Reportan balacera en Ciudad Serdán; habría 3 heridos

Una balacera entre bandas en el municipio de Ciudad Serdán habría dejado tres heridos y, ...