Inicio » Noticias » Economía » Tintes políticos en acusaciones contra Rodríguez por tema Audi: Chaín

Tintes políticos en acusaciones contra Rodríguez por tema Audi: Chaín

Tintes políticos en acusaciones contra Rodríguez por tema Audi: Chaín. Foto: Especial

Michel Chaín Carrillo, titular de la Secotrade consideró como un tema político y partidista las acusaciones de senadores priistas. contra Pablo Rodríguez Regordosa, extitular de la dependencia en los dos primeros años del sexenio pasado.

Y es que los legisladores del tricolor solicitaron a la Contraloría estatal a investigarlo porque quizá incurrió en corrupción, conflicto de interés y tráfico de influencias para la instalación de la planta Audi en el municipio de San José Chiapa.

Al respecto, el secretario de Competitividad Trabajo y Desarrollo Económico (Secotrade) señaló que la dependencia “siempre se ha garantizado” por funcionar de manera transparente, por lo que las declaraciones hechas por los priistas, es un tema que no está en su competencia.

Asimismo, dijo que en el proceso de entrega-recepción 2013, cuando quedó como encargado de despacho fue “muy transparente”, además de que hubo participación de la contraloría y no se encontraron irregularidades.

Cabe mencionar que Rodríguez Regordosa estuvo poco más de 2 años al frente de la Secotrade, pues inició en la administración del exgobernador Rafael Moreno Valle hasta abril del 2013, cuando dejó el cargo para buscar la diputación local.

Actualmente, el legislador panista es presidente del Comité Directivo Municipal (CDM) del Partido Acción Nacional (PAN) en la capital, quien en reiteradas ocasiones ha manifestado su interés por buscar la candidatura por una senaduría en el proceso electoral de 2018.

Sobre Edgar Guzmán Uribe @Edd_g89

Edgar Guzmán Uribe @Edd_g89
Comunicólogo por formación y reportero de profesión en Angulo 7 Noticias desde octubre de 2014. Poblano de Libres radicando en la capital, persona sería y en ocasiones divertida, amante del fútbol y la música sin discriminar géneros. Le voy al Toluca y al Barcelona. Extrovertido, franco y directo en los comentarios.
x

Check Also

Ante la inflación a la alza, Banxico eleva su tasa de interés al 7%

El Banco de México (Banxico) aumentó en 25 puntos base su tasa de referencia, alcanzando ...

Gali y empresa de transportación de autos inauguran centro logístico

El gobernador Antonio Gali Fayad y el presidente del Consejo de Mexicana Logistics, Gustavo Vildósola ...