Inicio » Noticias » Municipios » En su tercer día, fomentan deporte la Feria Ahuatempan 2017

En su tercer día, fomentan deporte la Feria Ahuatempan 2017

En su tercer día, fomentan deporte la Feria Ahuatempan 2017. Foto: Especial

Durante el tercer día de la Feria Ahuatempan 2017 se realizaron encuentros deportivos de voleibol y futbol, así como carreras de bicicletas y exhibición de ciclismo acrobático.

De esta manera, los amantes de dichos deportes se dieron cita desde temprana hora en la unidad deportiva “Humberto Vidal Mendoza”, donde se realizó el encuentro de voleibol en la categoría libre varonil, con la participación de equipos de los municipios circunvecinos. Los ganadores fueron premiados con un incentivo económico.

Asimismo, se llevó a cabo un torneo de futbol rápido en la rama varonil, categoría libre, con una premiación de 4 mil 500 pesos al primer lugar, 2 mil pesos al segundo y mil pesos al tercer lugar.

En cuanto a la carrera de bicicletas, los participantes, provenientes de varias partes del estado y de Estados vecinos, recorrieron la ruta Ahuatempan-Almolonga, para medir su destreza en el ciclismo. Los seis ganadores obtuvieron un incentivo económico.

El alcalde antorchista, Rolando Artero Mendoza, destacó que la Feria Ahuatempan, tiene el objetivo de promover el deporte en la juventud, así como promocionar la cultura que desarrolla el Movimiento Antorchista.

Destacó que durante los días restantes habrá más actividades culturales y deportivos, así como espectáculos de toros y la presentación de artistas invitados; recalcó que en está ocasión la Feria Ahuatempan 2017 ofrece más de 30 actividades con accesos totalmente gratis.

Sobre Redacción Ángulo 7

Redacción Ángulo 7
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
x

Check Also

Gali entrega 1era etapa del reconstruido centro escolar de Izúcar.

Gali entrega 1era etapa del reconstruido centro escolar de Izúcar

El titular de la SEP federal, Otto Granados Roldán y el gobernador Antonio Gali Fayad, ...

Asaltantes matan a empresario de Cuautlancingo afuera de su casa.

Asaltantes matan a empresario de Cuautlancingo afuera de su casa

Un empresario murió desangrado luego de recibir un balazo en el abdomen durante un asalto ...