Inicio » Noticias » Puebla » Detienen en Puebla a presunto líder de grupo criminal de Oaxaca

Detienen en Puebla a presunto líder de grupo criminal de Oaxaca

Detienen en Puebla a presunto líder de grupo criminal de Oaxaca. Foto: NSSOaxaca

Juan Terán Regalado, presunto líder de una banda del crimen organizado en la región del Istmo de Tehuantepec, Oaxaca, fue capturado este miércoles, por integrantes de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), en Puebla, donde se escondía.

La información no ha sido confirmada por autoridades, pero, de acuerdo con el medio local, El Piñero de La Cuenca, Antonio Yglesias Arreola, director de la AEI en el estado vecino, validó la noticia.

Otros medios señalaron que Terán Regalado fue detenido en Puebla por portación de arma de fuego sin el permiso correspondiente, sin embargo, al iniciar las indagatorias, se dieron cuenta que enfrenta diversas órdenes de aprehensión en su contra por delitos contra la salud y por homicidio.

Una vez que se cumpla con el papeleo legal y sea remitido al juez que ordenó su captura, será entregado a custodia de los cuerpos de seguridad estatal que buscarán llevarlo a un penal de alta seguridad.

Y es que, portales de internet indican que, desde hace más de un año, ocurrieron diversos crímenes que se atribuyen al originario de Juchitán de Zaragoza, cuya hija, Pamela Terán, fue candidata a la presidencia municipal y hoy es regidora en dicho municipio.

Fuentes: Ns Oaxaca

Sobre Redacción Ángulo 7

Redacción Ángulo 7
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
x

Check Also

En Puebla, 2 de cada 10 adultos mayores sufren maltrato: Upaep

En el marco del Mes de los Adultos Mayores, Sergio Juárez Rugerio, catedrático de la ...

4 gasolineras de “El Cachetes” tendrían vínculos con huachicol: SGG

Tras la detención de Othón Muñoz Bravo “El Cachetes”, el gobierno del estado solicitó al ...