Inicio » Noticias » Deportes » Exjugador de Patriots, Aron Hernández se suicida en Massachusetts

Exjugador de Patriots, Aron Hernández se suicida en Massachusetts

Exjugador de Patriots, Aron Hernández se suicida en Massachusetts. Foto: Especial.

Aaron Hernández, exjugador de los Patriots de New England, y condenado a cadena perpetua, fue hallado este miércoles colgado en su celda, por agentes penitenciarios del Centro Correccional Souza Baranowski en Shirley, Massachusetts.

Así lo confirmó el departamento de Correcciones de Massachusetts, el cual detalló que aproximadamente a las 3 de la madrugada los agentes lo encontraron e intentaron practicar técnicas de salvamento y luego lo trasladaron a un hospital, en donde fue declarado muerto a las 4 de la madrugada.

En tanto, las autoridades precisaron que el expatriot estaba solo en una celda, “el señor Hernández se ahorcó utilizando una sábana de cama que ató a la ventana de su celda, también intentó bloquear su puerta desde el interior atascándose la puerta con varios artículos”.

Cabe señalar que el pasado 14 de abril el exjugador de la NFL se mostró conmovido hasta las lágrimas, cuando fue exonerado de la muerte de Daniel de Abreu y Safiro Furtado, que murieron tiroteados en Boston en 2012.

Sin embargo, el exjugador ya cumplía una cadena perpetua sin posibilidad de libertad condicional por la muerte de Odin Lloyd en 2013, quien salía con la hermana de la prometida de Hernandez.

Fuentes: ESPN/Medio Tiempo

Sobre Redacción Ángulo 7

Redacción Ángulo 7
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
x

Check Also

Colonos de Balcones del Sur participan en justa de fútbol en CDMX

En la delegación Iztapalapa, de la Ciudad de México, jóvenes vecinos de la colonia Balcones ...

México gana 2-1 a Rusia y va a semifinal de la Copa Confederaciones

Con goles de Néstor Araujo al minuto 30 e Hirving Lozano al 51, la selección ...