Inicio » Noticias » Municipios » Clausuran bar Bhura en Cholula tras agresión a pobladores

Clausuran bar Bhura en Cholula tras agresión a pobladores

Clausuran bar Bhura en Cholula tras agresión a pobladores. Foto: Especial

El bar Bhura, de San Andrés Cholula, fue clausurado, pero solo de manera temporal a petición de vecinos, reconoció el ayuntamiento, luego de la riña del domingo pasado donde 14 jóvenes del municipio fueron golpeados por cadeneros del lugar.

Luego de una reunión que el departamento de Protección Civil tuvo con familias de las víctimas el lunes, se acordó el cierre provisional del establecimiento en lo que el consejero jurídico revisa el caso.

Por lo anterior, alrededor del mediodía de este miércoles, en la puerta del centro nocturno ubicado en el número 422 de la calle 14 Oriente, fueron colocadas las calcomanías que indican su clausura.

En un comunicado, la Comuna señaló que se acordó una segunda reunión para este 19 de abril, sin embargo, aseguró que ningún integrante de la comisión de afectados acudió ni presentó un justificante de manera escrita.

No obstante, el bar fue clausurado en lo que las autoridades concluyen las investigaciones de la agresión de la noche del domingo.

Ese día, 14 jóvenes, entre ellos integrantes de la organización “Cholula Viva y Digna” fueron golpeados por personal del bar y de otros negocios aledaños.

Esto debido a que los afectados denunciaron que fueron insultados y discriminados por su forma de vestir cuando regresaban de la iglesia, pues ahí cumplen la función de “castilleros”.

Sobre Redacción Ángulo 7

Redacción Ángulo 7
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
x

Check Also

Comités de agua, “transparentes y eficaces”; exigen reconocimiento legal

El Comité de Agua Potable de Santiago Momoxpan busca participar activamente en un manejo transparente ...

Gali ofrece crear infraestructura para producción de mezcal

El gobernador Antonio Gali Fayad entregó un crédito por 1.7 millones de pesos para impulsar ...