Inicio » Noticias » Turismo » Puebla y Atlixco, entre los 50 destinos más “asombrosos del mundo”, destacan

Puebla y Atlixco, entre los 50 destinos más “asombrosos del mundo”, destacan

Puebla, uno de los destinos “asombroso del mundo”. Ángel Flores/EsImagen

Debido a su gastronomía, su arquitectura colonial y sus paisajes naturales, Puebla y Atlixco fueron reconocidos entre los 50 destinos “más asombrosos del mundo” en una lista publicada este lunes por el blog especializado en viajes Expedia.com.

Sin asignar “ningún orden particular”, el sitio de internet destacó a esos dos municipios junto a urbes europeas como París, Londres, Praga y San Petersburgo, así como a mexicanas como Guanajuato, San Miguel de Allende y la Ciudad de México.

La publicación describe a la ciudad como un lugar donde “la gastronomía es encabezada por el mole más famoso; el colosal volcán Popocatépetl resguarda parte importante de la historia de México, además hay pueblos mágicos, arquitectura colonial que data desde su fundación en 1531”.

Agrega que el nombramiento los destinos fueron seleccionados “por tener encanto único, arquitectura impresionante y el paisaje digno de foto que distingue a cada una como una ciudad de visita obligada”.

 

 

 

Hoteles del Centro Histórico están llenos: gobierno

En otro tema, Alejandro Cañedo Priesca, secretario de Turismo, informó que los hoteles del Centro Histórico registraron un 100 por ciento de ocupación durante el puente por el 21 de marzo.

Cabe recordar que, a fines de febrero, dijo que para 2017 se tiene proyectado abrir 12 hoteles en la ciudad, con lo que el número de habitaciones disponibles pasaría de 9 mil a 10 mil.

Sobre Luis Alberto Palacios

x

Check Also

Realizarán Feria de la Pitahaya 2017 en Ahuatempan

El ayuntamiento de Santa Inés Ahuatempan y el Grupo de Desarrollo Comunitario realizarán por segunda ...

Con más de 15 mil asistentes, edil inaugura Feria de Huitzilan

En presencia de 15 mil asistentes, quienes disfrutaron del desfile de carnaval y el concierto ...