Inicio » Noticias » Deportes » Campestrini, otra vez culpable en derrota del Puebla como local

Campestrini, otra vez culpable en derrota del Puebla como local

Campestrini, otra vez culpable en derrota del Puebla como local. Foto: Ricardo Guerrero

De nueva cuenta una mala salida del portero Cristian Campestrini en tiempo de compensación, le cuesta al Club Puebla como local una dolorosa derrota ante los Monarcas de Morelia, en duelo directo en la lucha por el no descenso.

La Franja, dirigida por José Saturnino Cardozo, demuestra lo fácil que se puede desdibujar ante su público en el estadio Cuauhtémoc, en un partido que parecía no complicado, ya que el visitante no ha tenido un buen paso en el torneo.

En el cierre de la décima jornada, los locales estaban obligados a sacar el resultado que los ubicaría en una mejor posición, sin embargo en los casi 90 minutos no supo cómo abrir el marcador, pese a que tuvo una clara oportunidad al minuto 64 por conducto de Álvaro Navarro, quien frente al portero abanicó el balón, tras un centro raso por la banda.

Otra vez la indisciplina

En el minuto 84, Robert Herrera se adjudicó su segunda tarjeta amarilla y dejó en desventaja al Puebla, sin embargo, al minuto siguiente no le validan un gol a Canelo debido a que hubo una falta inexistente hacia el portero.

Ya en tiempo de compensación, en un tiro libre cobrado por Rodolfo Vilchis mandó el balón al área chica para que Miguel Sansores con un cabezazo lo metiera a la portería de Cristian Campestrini, quien titubeó en su salida y le remataron a boca jarro, lo cual se vuelve común en partidos importantes como local de los camoteros.

El equipo poblano viajará a Pachuca, después de una semana de descanso para obtener los necesitados tres puntos, el encuentro será el primero de abril a las siete de la noche; mientras que Monarcas recibirá a Guadalajara.

Campestrini, otra vez culpable en derrota del Puebla como local. Foto: @Rick_Guerrero1

Sobre Pamela Oropeza @pames84

x

Check Also

La final de ida deja un empate entre Tigres y Monterrey

La final de ida deja un empate entre Tigres y Monterrey

Los primeros 90 minutos de la final regia concluyeron, Tigres y Monterrey terminaron el duelo ...

De nuevo, CR7 es el mejor del planeta

CR7 es el mejor del planeta y suma cinco Balones de Oro

El delantero del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, fue galardonado con el Balón de Oro 2017, ...