Inicio » Noticias » Tecnología » Presentan traductor inteligente de hasta 80 idiomas

Presentan traductor inteligente de hasta 80 idiomas

En la MWC, presentan traductor inteligente de hasta 80 idiomas. Foto: Especial.

En el marco de la Mobile World Congress (MWC), la mayor exposición de tecnología móvil del mundo, la empresa holandesa Travis presentó un dispositivo que traduce en tiempo real hasta 80 idiomas y hasta 20 cuando no tiene conexión a internet.

Lennart van der Ziel, director general de la empresa, detalló que el dispositivo llamado “Travis the Translator”, utiliza inteligencia artificial para traducir las conversaciones, y su capacidad aumenta mientras más se utiliza.

“Diseñamos a Travis de una manera que se le pueda usar sin mirarlo, y así ser distraído por él, de esta manera, además de las traducciones de voz, cada persona podría participar en sus conversaciones sin perder el contacto visual y el lenguaje corporal”, mencionó.

Por su parte Magda Misiorny, jefa de prensa de Travis, subrayó que el traductor es una gran oportunidad de negocios entre empresas y profesionales y “que por ahora no son explorados por la falta del conocimiento del idioma”.

Costará 2 mil 400 pesos

El dispositivo tiene una duración de batería de hasta 12 horas y su venta para todo el planeta comenzará en junio próximo por un costo de 199 dólares, unos 2 mil 400 pesos mexicanos.

Sin embrago, actualmente se puede adquirir un Translator en la página oficial de la compañía por un precio de 99 dólares, mil 200 pesos, aproximadamente.

Sobre Redacción Ángulo 7

Redacción Ángulo 7
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
x

Check Also

Apple presenta iPhone X; se venderá en 2018 por 23 mil pesos

Apple presenta iPhone X; se venderá en 2018 por 23 mil pesos

  El iPhone X, que fue presentado el pasado martes por Apple, es el nuevo ...

Microsoft, a punto de descontinuar el editor Paint tras 32 años

Microsoft anunció que por motivos de eficiencia, Microsoft Paint, programa editor de imágenes, será eliminado ...