Inicio » Noticias » Salud » Hospital Betania concluye jornada de cirugías faciales gratuitas

Hospital Betania concluye jornada de cirugías faciales gratuitas

Hospital Betania concluye jornada de cirugías faciales gratuitas. Foto: Especial

La primera jornada de 2017 de cirugías gratuitas de malformaciones faciales concluyó con un total de 44 personas intervenidas; la campaña es el resultado de la alianza entre Christus Muguerza Hospital Betania y Christus Foundation for Health Care.

Los beneficiarios fueron niños y adultos jóvenes que tenían labio leporino o paladar hendido, quienes fueron intervenidos, además con rinoplastias, cirugías de párpados y resecciones de lipoma.

Durante la primera fase se recibieron un total de 88 personas, de quienes se eligió a los 44 candidatos a cirugía; de las cuales 36 personas son originarias del estado y se prestó servicio a cuatro personas provenientes de Oaxaca, dos de Tlaxcala, una de la Ciudad de México y una de Veracruz.

Del 6 al 10 de febrero el Hospital Betania dispuso de dos quirófanos, diez habitaciones y salas de recuperación, además de cirujanos y enfermeras que formaron parte de la campaña.

Además se contó con la ayuda del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) del municipio de Puebla Ciudad que en conjunto con la Casa Ronald McDonald brindaron hospedaje y alimentos a los pacientes foráneos.

Sobre Redacción Ángulo 7

Redacción Ángulo 7
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
x

Check Also

Issstep realizará cuarta jornada de vasectomías sin bisturí

El Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado de Puebla (Issstep) ...

Issstep ofrece operaciones a mujeres para no tener más hijos

El Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores al Servicio de los Poderes ...