Inicio » Noticias » Deportes » New Era comercializaría accesorios del Club Puebla, anuncian

New Era comercializaría accesorios del Club Puebla, anuncian

A través de su cuenta de Instagram, el Club Puebla adelantó lo que podría ser la nueva alianza del equipo de futbol con la marca estadounidense de accesorios New Era; los aficionados podrían disfrutar de artículos coleccionables.

A pesar de que la publicación deja mucho a la imaginación, la franquicia poblana podría sumarse a la lista de equipos mexicanos –no solo del balompié— que ya cuentan con gorras y gorros de esta prestigiosa marca; entre ellos Guadalajara, Tigres y Monterrey, además de equipos de la liga mexicana de beisbol como Sultanes de Monterrey.

La marca también lleva impresos en sus gorras los escudos de los equipos más populares del futbol americano estadounidense (NFL) como los actuales campeones, los Patriotas de Nueva Inglaterra.

La asociación con “la franja” sería una oportunidad tanto para aficionados como para las propias empresas, para que se todos se vean beneficiados, pues la marca ha ganado cierta popularidad en la Angelópolis y prueba de ellos son los cinco puntos de venta con los que cuenta en la ciudad.

Sobre Redacción Ángulo 7

Redacción Ángulo 7
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
x

Check Also

Messi da victoria al Barcelona de 3-2 ante Real Madrid

El Real Madrid víctima de su exceso de confianza, provocó que de último minuto el ...

Gali inaugura campeonato internacional de Taekwondo

El gobernador Antonio Gali Fayad encabezó la inauguración del Campeonato Internacional de Taekwondo Challenger 2017, ...