Inicio » Noticias » Tecnología » Filtran rediseño de Snapchat; será más amigable con usuarios

Filtran rediseño de Snapchat; será más amigable con usuarios

Foto: TechCrunch

La red social Snapchat podría tener un rediseño en su imagen y en varios de sus componentes de utilización; la nueva imagen de popular aplicación será más fácil de usar y más amigable con los usuarios; la información fue filtrada en la red.

El portal digital especializado Mashable fue quien dio a conocer la noticia, asegura que la nueva imagen de Snapchat se encuentra en una versión beta (versión de prueba) y será lanzada una vez que sea evaluada por los probadores oficiales.

Entre las novedades de la aplicación se encuentran una nueva barra de búsquedas, el mejoramiento en la navegación y tendrá una historia en vivo y global llamada “Nuestra Historia”, la cual contará con snaps de todo el mundo.

Además, se automatizará la búsqueda de amigos con la creación del botón “agregar rápidamente”, el cual permitirá encontrar y sumar nuevos contactos a tu lista de amigos de una manera más fácil y eficiente; el acceso al perfil personal también se facilitará, pues bastará con tocar el “Bitmoji”, en la parte superior izquierda para acceder.

Serán los usuarios de Android quienes puedan actualizar primeramente la aplicación, por su parte los usuarios de iOS tendrán que esperar un poco más.

Fuente: Mashable/ La Gaceta

Sobre Redacción Ángulo 7

Redacción Ángulo 7
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
x

Check Also

Apple presenta iPhone X; se venderá en 2018 por 23 mil pesos

Apple presenta iPhone X; se venderá en 2018 por 23 mil pesos

  El iPhone X, que fue presentado el pasado martes por Apple, es el nuevo ...

Microsoft, a punto de descontinuar el editor Paint tras 32 años

Microsoft anunció que por motivos de eficiencia, Microsoft Paint, programa editor de imágenes, será eliminado ...