Inicio » Noticias » Entretenimiento » Citan a fans del Club de Cuervos a filmación; les niegan entrada, acusan
Banner BUAP

Citan a fans del Club de Cuervos a filmación; les niegan entrada, acusan

Citan a fans del Club de Cuervos a filmación; les niegan entrada, acusan. Foto: José Castañares / EsImagen

En redes exhibieron la mala organización en la filmación de la serie de Netflix Club de Cuervos, en el estadio Cuauhtémoc, pues fanáticos que acudieron para formar parte de la grabación, les negaron la entrada a pesar de que estuvieron varias horas esperando.

Una seguidora dio a conocer que asistió junto con unas amigas y fue “una de las primeras” en formarse para entrar al recinto, sin embargo, los encargados de organizar al público le ordenaron en varias ocasiones que se cambiara de fila, con lo cual, perdió el lugar privilegiado que al principio tenía.

Lo anterior –acusó- provocó que otras personas que llegaron “mucho después” que ella entrara primero, mientras que a la quejosa no la dejaron entrar porque “ya no aceptaban a más”.

Incluso, afirmó que otras personas que reservaron su asistencia con días de anticipación, también les fue impedida la entrada.

Porra pasó sin reservación

Sin embargo, entre quienes tuvieron “libre paso” –señaló- se encontraban integrantes de la porra del Club Puebla, que sin presentar reservación los dejaron pasar.

A pesar de que reclamó a los encargados, afirmó que estos la ignoraron y no la dejaron entrar junto con su grupo de amigas.

La inconforme aseguró que tuvo la oportunidad de quejarse con parte de equipo de producción de la serie, que le informaron que “aún había lugar” con lo cual aseveró que le negaron el paso de manera intencional.

Tras denunciar a los culpables, los encargados de producción la invitaron para las grabaciones que se llevarán a cabo este fin de semana.

 

Sobre Redacción Ángulo 7

Redacción Ángulo 7
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
x

Check Also

16 mujeres acusan al actor Morgan Freeman de acoso y abuso sexual

16 mujeres acusan al actor Morgan Freeman de acoso y abuso sexual

El actor estadounidense Morgan Freeman fue acusado por 16 mujeres por conductas indebidas, de las ...

Con sus grandes éxitos, Caifanes cierra la Feria de Puebla 2018

Con sus grandes éxitos, Caifanes cierra la Feria de Puebla 2018

Con algunos de sus grandes éxitos, como “Los dioses ocultos” y “Viento”, la banda de ...