Inicio » Noticias » Municipios » Por “gasolinazo”, toman caseta de Texmelucan y dan paso libre

Por “gasolinazo”, toman caseta de Texmelucan y dan paso libre

Foto:twitter @pepexp28

Un grupo de manifestantes tomó la caseta de San Martín Texmelucan  de la Autopista México-Puebla, con sentido a Tlaxcaladio paso libre a todos los conductores, en protesta por la alza en los precios de gasolina, gas LP y tarifas de luz.

La toma ocurrió poco después de las 9:30 de la mañana de este miércoles, lugar en el que los manifestantes, tomados de la manos, formaron una cadena humana al tiempo que gritaban consignas contra el presidente Enrique Peña Nieto.

La toma ya había sido prevista y anunciada por miembros del Partido de la Revolución Democrática (PRD) de Tlaxcala y de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE).

Más tarde se prevé que el grupo continúe manifestándose en el vecino estado de Tlaxcala, además de que visitarían a líderes locales y foráneos para que se sumen a las protesta y muestren su inconformidad.

Cabe recordar que esta sería la segunda ocasión que manifestantes toman la caseta, anteriormente lo hiceron militantes del PRD pero de Puebla, acto en el que estuvo presente su dirigente estatal Socorro Quezada Tiempo, sin embargo en esta ocasión es realizada por sus homólogos de Tlaxcala.

Sobre Redacción Ángulo 7

Redacción Ángulo 7
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
x

Check Also

Pobladores insisten: reforma del 12 “sí privatiza el agua”; anuncian marcha

Pobladores de Juan C. Bonilla y Coronango manifestaron su rechazo a la reforma del artículo ...

Con valor de 12 mdp, Antorcha construye unidad deportiva en Cuayuca

Con una inversión de 12 millones de pesos, el Movimiento Antorchista iniciará en el municipio ...