Inicio » Noticias » Tecnología » ¡Adiós Yahoo!, tras compra de Verizon cambiará de nombre

¡Adiós Yahoo!, tras compra de Verizon cambiará de nombre

¡Adiós Yahoo!, tras compra de Verizon cambiará de nombre. Foto: Taringa

Como ya se había anunciado, Yahoo será absorbida por Verizon Communications, acuerdo que está por cerrarse, por lo que se ha hecho oficial –tras ratificar dicha transacción-, que la pionera en búsquedas cambiará de nombre y será llamado Altaba Inc.

Una vez que se acepten los 4 mil 830 millones de dólares, todos los servicios y operaciones de correo electrónico, herramientas de publicidad, así como los sitios web y las aplicaciones móviles, de la próxima Altaba, pasarán a ser propiedad de Verizon Communications.

Por su parte, la expresidenta ejecutiva de Yahoo, Marissa Mayer, dejó el cargo el pasado nueve de enero, ella y otros cinco directivos habían anunciado dichas acciones una vez que se celebrara la compra de Yahoo.

La aún Yahoo, nombró como nuevo director de operaciones –y en sustitución de Mayer- a Eric Brandt, el mismo día que la expresidente dejó el cargo.

Cabe recordar que en meses pasados la compra de la organización fue puesta en duda, al revelarse lo que fue nombrado como el mayor ciberataque de la historia, siendo afectadas mil millones de cuentas de correo electrónico, lo que la parecer no afectó la adquisición.

Fuente: Milenio/ El Universal

Sobre Redacción Ángulo 7

Redacción Ángulo 7
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
x

Check Also

Creadores del formato MP3 anuncian que será descontinuado

El Instituto Fraunhofer de Circuitos Integrados de Alemania, creadores del MP3, informaron, el pasado lunes, ...

Menores de 35 años, 68.5% de cibernautas mexicanos: Inegi

Al segundo trimestre de 2016, el 68.5 por ciento de los cibernautas en México tenían ...