Inicio » Noticias » Entretenimiento » Charles Manson sale de prisión; es hospitalizado de emergencia

Charles Manson sale de prisión; es hospitalizado de emergencia

Foto: DailyMail

El asesino estadounidense Charles Manson de 82 años, autor intelectual del homicidio de la actriz Sharon Tate, salió de la cárcel estatal de Corcoran, en California y fue hospitalizado de urgencia este martes; se reporta grave.

Según Los Ángeles Times, el criminal de la cruz gamada tatuada en la frente, ingresó de urgencia en un hospital de Bakersfield, la principal ciudad de la región, por “problemas gastrointestinales”.

La información no ha sido confirmada, en tanto, la portavoz del departamento californiano de prisiones, Terry Thornton, indicó que tal información no podría ser revelada por las leyes federales, sin embargo dejó en claro que el asesino sigue vivo.

Manson se convirtió en uno de los criminales más famosos, al ser el autor intelectual de una serie de asesinatos, uno de ellos el de la esposa de Roman Polanski, a quien asesinó en medio de un presunto “rito” cuando estaba embarazada de ocho meses y medio.

Cabe mencionar que aunque fue condenado a muerte con cuatro de sus “discípulos” en 1969, las penas se conmutaron por cadena perpetua, y desde varios años ha presentado solicitudes para su liberación anticipada, de las cuales ninguna ha prosperado.

Sobre Redacción Ángulo 7

Redacción Ángulo 7

El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.

x

Check Also

AmandaHill

Directora del canal A&E llama a liberarse de la convencionalidad

Los seres humanos deben “soltar” las “cajas” en las que viven, como la casa, auto, ...

Federico Luppi, actor argentino, fallece a los 81 años

Federico Luppi, actor argentino, fallece a los 81 años

  A los 81 años, el actor argentino Federico Luppi falleció en un hospital de ...