Inicio » Noticias » Política » De continuar diferencias, PRD no figuraría en 2018: Quezada

De continuar diferencias, PRD no figuraría en 2018: Quezada

De continuar diferencias, PRD no figuraría en 2018: Quezada. Foto: Tania Olmedo / EsImagen

La presidenta del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRD en Puebla, Socorro Quezada Tiempo, consideró que de continuar los conflictos internos entre las distintas corrientes del partido, este podría no figurar en las elecciones de 2018.

La también diputada local indicó que “sobre la mesa” existen acuerdos para trabajar por la entidad; sin embargo, no descartó que por debajo de la misma se continúen “dando las patadas entre las tribus”.

En ese sentido, indicó que Nueva Izquierda (NI) y el Foro Nuevo Sol (FNS) en los últimos años “han orquestado” descalificaciones que desgastaron la imagen del PRD ante los poblanos.

“Diría Keines, quien es un especialista en economía, a largo plazo todas y todos estamos; por lo tanto, en 2018 quién sabe si vivamos, que tal que viene una catástrofe o cae un meteorito”, satirizó.

Comentó que en el supuesto de que el sol azteca desparezca, existen las condiciones de crear un nuevo partido con aquellos perredistas que realmente defiendan la ideología izquierdista.

Incluso, reveló que en los últimos días ha recibido invitación de partidos de izquierda, a fin de sumarla a ese proyecto político; sin embargo, evitó revelar el nombre de qué instituto político anda pidiendo su afiliación.

Sobre Alejandra Olivera @AletzOliv

Alejandra Olivera @AletzOliv
Reportera de la sección de política del portal Ángulo 7 desde abril de 2016. Antes fue reportera de la sección de municipios.
x

Check Also

En medio de la tragedia, diputados de Puebla sesionan en lujoso hotel

En medio de la tragedia, diputados de Puebla sesionan en lujoso hotel

Los diputados de la Comisión Permanente se tomaron la libertad de sesionar en un salón ...

Piden duplicar penas por usar a niños en enfrentamientos; plantean 20 años

Piden duplicar penas por usar a niños en enfrentamientos; plantean 20 años

Hasta 20 años de cárcel y 40 mil 20 pesos serían los castigo en Puebla ...