Inicio » Noticias » Puebla » En Puebla, dan sentencia condenatoria a secuestrador de Veracruz

En Puebla, dan sentencia condenatoria a secuestrador de Veracruz

En Puebla, dan sentencia condenatoria a secuestrador de Veracruz. Foto: Getty

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla obtuvo sentencia condenatoria de 52 años y 6 meses de prisión contra un presunto secuestrador de Veracruz, detenido al ingresar a Puebla, tras privar de la libertad a un menor de edad en dicho estado.

La Unidad de Litigación Oral de la Fiscalía de Investigación Regional, fue la encargada de presentar diversas pruebas sustentadas con diligencias técnicas y científicas, con lo que obtuvo por parte del Tribunal de Juicio Oral, la sentencia condenatoria, así como la reparación del daño moral por 70 mil 100 pesos y una multa de 4 mil 250 días de salario mínimo.

En la carpeta de investigación iniciada el 3 de diciembre de 2015, consta que el menor agraviado fue interceptado y privado de la libertad por el hoy indiciado en el municipio La Perla del estado de Veracruz, de donde huyó a bordo de un vehículo marca Nissan, tipo X-trail, para dirigirse a la entidad poblana.

Una vez que las corporaciones policiales de Puebla tuvieron conocimiento de estos hechos, elementos de la Policía Municipal de Atzitzintla, lograron ubicar la unidad referida iniciándose una persecución, rescantando a la víctima ilesa y deteniendo al presunto responsable.

Dan prisión preventiva

Tras las primeras audiencias desahogadas, se logró que el Juez de Control dictara prisión preventiva en su contra y lo vinculara a proceso.

Finalmente, durante la etapa de investigación complementaria, se obtuvieron diversos datos de prueba con los cuales la Fiscalía de Puebla logró que el Tribunal de Juicio Oral dictara la sentencia contra de David “N”.

 

Sobre Redacción Ángulo 7

Redacción Ángulo 7
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
x

Check Also

Desalojan a más de 400 pacientes de San Alejandro; suspende actividades

El hospital general regional de San Alejandro de la ciudad de Puebla fue evacuado tras ...

Hay 11 muertos y daños en 29 iglesias de Puebla: Arquidiócesis

Tras el sismo de 7.1 grados de este martes, 29 en iglesias de Puebla resultaron ...