Inicio » Noticias » Puebla » Suspenderán recolección nocturna de basura el 24 y 31 de diciembre
Banner BUAP

Suspenderán recolección nocturna de basura el 24 y 31 de diciembre

Foto: Especial

Durante los días de festividades decembrinas habrá suspensión de recolección de residuos sólidos urbanos en los domicilios del municipio de Puebla, esto será únicamente en el horario nocturno que va desde las 8 de la noche a las 6 de la mañana.

Mientras, la recolección continuará normalmente de las 6:00 de la mañana a las 6 de la tarde los días 24 y 31 de diciembre, informó el coordinador general del Organismo Operador del Servicio de Limpia (OOSL), Víctor Julio Casiano Urrutia.

Dado que los días de festejos caen en sábado, se trabajará toda la mañana y tarde, para brindar un servicio de calidad a los poblanos, tal como lo instruyó Luis Banck Serrato.

Finalmente, recuerdan a los poblanos que los residuos sólidos producidos durante las festividades del 24 y 31 de diciembre podrán sacarse, en los horarios acostumbrados, el lunes 26 de diciembre y el 2 de enero, en aquellas colonias que toca recolección lunes, miércoles y viernes; y el 27 de diciembre y 3 de enero en aquellas que les corresponde los días martes, jueves y sábado.

Sobre Redacción Ángulo 7

Redacción Ángulo 7
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
x

Check Also

Secretaría de Cultura federal y Gali fomentan diversidad e inclusión

El gobernador Antonio Gali Fayad se reunió con la secretaria de Cultura federal, María Cristina ...

Detienen a 3 por agredir a policías que los infraccionaron en Puebla

Dos hombres y una mujer identificados como Juan “N.”, de 42 años de edad; Julio ...