Inicio » Noticias » Municipios » Riña entre pandillas en Cholula termina con un joven degollado

Riña entre pandillas en Cholula termina con un joven degollado

 Foto: Especial

Un joven de entre 25 y 30 años de edad, fue degollado y abandonado en un terreno de cultivo en la junta auxiliar de San Francisco Coapa, perteneciente a San Pedro Cholula; presuntamente el ataque obedeció a viejas rencillas entre pandilleros.

El hallazgo ocurrió la mañana de este martes en un paraje de referida zona, donde escondido entre carrizos dejaron el cuerpo, cerca de la carretera que conduce a San Andrés Calpan.

De acuerdo con trascendidos, el hoy occiso identificado como Omar al término de su jornada laboral, cuando se dirigía su domicilio, se encontró con algunos conocidos con quienes comenzó a ingerir bebidas embriagantes.

Poco después, al lugar llegaron integrantes de una pandilla contraria quienes comenzaron a atacarlos a golpes y se llevaron al hoy occiso a quien hirieron con el arma punzocortante, y más tarde abandonaron en el paraje.

Paramédicos y personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) arribó al lugar, quienes confirmaron el deceso y comenzaron con las diligencias para dar con los probables responsables.

Cabe mencionar que el primo del primo occiso fue llevado a la fiscalía en calidad de presentado y para que declare y aporte información sobre los probables responsables.

Sobre Redacción Ángulo 7

Redacción Ángulo 7
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
x

Check Also

Pobladores de Ocoyucan liberan a policías que tenían retenidos

Dos policías municipales de Ocoyucan fueron liberados después de 18 horas de que estuvieron retenidos ...

Reportan balacera en Ciudad Serdán; habría 3 heridos

Una balacera entre bandas en el municipio de Ciudad Serdán habría dejado tres heridos y, ...