Inicio » Noticias » Cultura » BUAP abre convocatoria para ingresar a Compañía de Danza

BUAP abre convocatoria para ingresar a Compañía de Danza

Foto: Especial

La Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) convoca  a la comunidad dancística en general a participar en la audición para ingresar como intérprete bailarín y formar parte de la  Compañía de Danza Contemporánea del CCU.

La convocatoria estará abierta hasta el lunes 9 de enero de 2017.

Los interesados deberán comprobar experiencia escénica como profesional en danza contemporánea, así como demostrar formación, dominio técnico e interpretativo, contar con un lenguaje corporal versátil y amplia capacidad de asunción estética.

Para participar es necesario realizar un registro enviando una solicitud al correo electrónico: codacoccu@hotmail.com, adjuntando en archivo pdf, currículum vitae actualizado, identificación oficial vigente con fotografía, curp, y certificado médico.

Las personas que cumplan con los requerimientos anteriores deberán presentarse a una audición, desarrollar una obra o fragmento con duración de 3 minutos, participar en una clase grupal, realizar un test psicométrico, interpretar movimientos para evaluar el movimiento corporal y realizar una entrevista.

Para mayores informes comunicarse al 229 5500 extensión  2656 de 9 de la mañana a 4 de la tarde, o en la página oficial del Complejo Cultural Universitario (CCU).

Sobre Ricardo Guerrero

x

Check Also

Este fin de semana, reabren normalmente 28 museos de Puebla capital

Tras el sismo del 19 de septiembre, el Ayuntamiento de Puebla, a través de la ...

Incursiona poblana con “Erosión Universal”, exposición de 20 cuadros

Incursiona poblana con “Erosión Universal”, exposición de 20 cuadros

“Erosión Universal”, la primera exposición de la poblana Andrea Sánchez Moreno y que se compone ...