Inicio » Noticias » Puebla » Reportan agujero y desgaste de puente peatonal frente a Angelópolis

Reportan agujero y desgaste de puente peatonal frente a Angelópolis

Reportan agujero y desgaste de puente peatonal frente a Angelópolis. Foto: Especial

Usuarios urgieron mejorar el puente peatonal que se encuentra ubicado en el bulevar Atlixcáyotl, a la altura de la Plaza Comercial de Angelópolis, pues la estructura muestra desgaste en el concreto, desde el que se puede observar el paso automovilístico.

En entrevista para Ángulo 7, consideraron que el piso de la estructura ya cumplió su periodo de vida, por lo que señalaron que tiene que renovarse por completo, pues el desgate alcanza casi la mitad.

Mencionaron que debería colocarse concreto en lugar de chapopote, pues apuntaron que los “parches” que presenta el puente elimina la propuesta “estética” que actualmente maneja gobierno del estado.

Dicho puente –que mide aproximadamente 1 metro de ancho por 50 de largo— carece de concreto pues deja entrever parte de la varilla que conforma su esqueleto, además de un agujero de aproximadamente 5 centímetros que podría agrandarse.

Por el mismo transitaron al menos 60 personas en el lapso de una hora, entre las 2:30 y las 3:30, pues la estructura permite que los habitantes aborden el trasporte público luego de salir del centro comercial mencionado.

Sobre Víctor Emmanuel Flores @literatotanatol

Víctor Emmanuel Flores @literatotanatol
Reportero del portal Ángulo 7 desde abril de 2016.
x

Check Also

Iniciativa Ahora pide renuncia de fiscal ante alza en delitos

Iniciativa Ahora exige que Carrancá comparezca ante Congreso por feminicidios

La iniciativa ciudadana Ahora solicitó la renuncia del titular de la Fiscalía General del Estado (FGE), Víctor Carrancá ...

Trasladan al Cereso de Tepexi a chofer de Cabify por “seguridad”

Trasladan al Cereso de Tepexi a chofer de Cabify por “seguridad”

El presunto asesino de Mara Fernanda Castilla Miranda y chofer de Cabify, Ricardo Alexis “D”, ...