Inicio » Noticias » Municipios » Antorcha inicia tareas de pavimentación en comunidad de Huitzilan

Antorcha inicia tareas de pavimentación en comunidad de Huitzilan

Foto: Especial

Un tramo de la calle principal de la comunidad de Pilactitan, en Huitzilan de Serdán, se pavimentará con concreto hidráulico, luego de que los pobladores solicitaran a la administración antorchista la ejecución de la obra.

Durante el banderazo de inicio de obra, en el que participaron el presidente municipal Manuel Hernández Pasión y el dirigente del Movimiento Antorchista en el municipio Sady García Córdova, se anunció que serán 100 metros lineales de pavimento.

El alcalde huitzilteco destacó que a pesar de que las reglas de operación para el Ramo 33 se limitan sólo a ejecutar el recursos para obras de servicios básicos, el ayuntamiento logró materializar más obras gracias a la “buena  administración” de los recursos propios, que no solo se van para gasto corriente y salarios elevados.

Reconoció el trabajo que los pasados ayuntamiento realizaron en cuanto a proporcionar servicios básicos, techados de canchas deportivas y otras obras de primera necesidad, esto porque permite avanzar en el mejoramiento de la infraestructura educativa, de caminos, de vivienda, de salud y otras que también son necesidades latentes y que no se pueden considerarse en el Ramo 33.

Hernández Pasión enfatizó que estas acciones solo son posibles en los municipios donde se trabaja bajo la política del Movimiento Antorchista, pues el proyecto de trabajo en beneficio del pueblo.

Sobre Redacción Ángulo 7

Redacción Ángulo 7
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
x

Check Also

Pobladores de Ocoyucan liberan a policías que tenían retenidos

Dos policías municipales de Ocoyucan fueron liberados después de 18 horas de que estuvieron retenidos ...

Reportan balacera en Ciudad Serdán; habría 3 heridos

Una balacera entre bandas en el municipio de Ciudad Serdán habría dejado tres heridos y, ...