Inicio » Noticias » Puebla » Por temporada, habrá descuentos a estudiantes y maestros en autobuses

Por temporada, habrá descuentos a estudiantes y maestros en autobuses

Por temporada, habrá descuentos a estudiantes y maestros en autobuses. Ricardo Rodríguez / EsImagen

A partir de este 19 de diciembre y hasta el 30 de diciembre, los estudiantes y maestros con credencial vigente tendrán un descuento del 50 y 25 por ciento, en autobuses foráneos, informó la Secretaría de Comunicaciones y Transporte (SCT).

Los descuentos también aplican para los prestadores de servicios ferroviarios –viajes en tren–, durante el periodo vacacional aprobado por la Secretaría de Educación Pública (SEP), que va del 19 al 30 de diciembre.

Es importante mencionar que cada autobús y tren tiene un límite de cinco lugares por viaje, por lo cual se recomienda verificar la disponibilidad.

Para poder acceder al beneficio, los estudiantes y maestros deberán acreditar su pertenencia al sistema educativo, con una credencial oficial de estudiante y, en caso de no contar con ella, una constancia expedida por la escuela a la que pertenecen.

Las credenciales válidas serán sólo de las instituciones integradas a los sistemas de educación de la SEP, así como de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), el Instituto Politécnico Nacional (IPN), universidades públicas de todo el país, institutos, escuelas libres de derecho, comercio y homeopatía, Colegio de Bachilleres y escuelas incorporadas a las mismas.

Sobre Redacción Ángulo 7

Redacción Ángulo 7
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
x

Check Also

Desalojan a más de 400 pacientes de San Alejandro; suspende actividades

El hospital general regional de San Alejandro de la ciudad de Puebla fue evacuado tras ...

Hay 11 muertos y daños en 29 iglesias de Puebla: Arquidiócesis

Tras el sismo de 7.1 grados de este martes, 29 en iglesias de Puebla resultaron ...