Inicio » Noticias » Puebla » Detienen a seis y revisan giros negros durante fin de semana

Detienen a seis y revisan giros negros durante fin de semana

Foto: Especial

Este fin de semana, en diversos operativos policías estatales detuvieron a seis personas por su presunta responsabilidad en diferentes hechos delictivos; además se revisaron giros negros, concluyendo la inspección con un giro clausurado.

La primera detención ocurrió en la colonia Reforma Agua Azul donde ubicaron a un hombre de 28 años de edad, quien pretendía sustraer objetos de valor de un domicilio.

Mientras, en la colonia el Salvador, otro sujeto de 26 años fue detenido mientras robaba un tanque de gas de una casa; así como dos menores de 16 y 13 años quienes amagaron y despojaron a un transeúnte de 5 mil pesos, dos teléfonos y una mochila en la colonía Héroes de Puebla.

En la colonia Adolfo López Mateos, personal estatal realizó una revisión preventiva a un vehículo Monza modelo 2002 color blanco con placas LPU9189 del Estado de México, el cual contaba con reporte de robo por lo que se aseguró a su conductor de 23 años de edad.Asimismo en el kilómetro 37 del Periférico Ecológico fue detenido un varón de 47 años de edad, que conducía una camioneta Nissan NP300 modelo 2012 con reporte de robo.

Finalmente, durante un operativo en coordinación con el Instituto Nacional de Migración (INM), Sedena, Protección Civil y Normatividad realizaron operativos de supervisión a bares y centros nocturnos de la capital poblana que derivó en la clausura del bar “El Jardín” por incumplir con los lineamientos de funcionamiento establecidos.

Sobre Redacción Ángulo 7

Redacción Ángulo 7
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
x

Check Also

Colonos de Rivera Anaya exigen atender edificio dañado por sismo 

Colonos de Rivera Anaya exigen atender edificio dañado por sismo 

Vecinos de la unidad habitacional Manuel Rivera Anaya se manifestaron la tarde de este viernes para ...

En Puebla, centro de acopio del zócalo es reubicado en Analco

En Puebla, centro de acopio del zócalo es reubicado en Analco

Para despejar en Centro Histórico, donde continúa la supervisión de infraestructura dañada por el sismo ...