Inicio » Noticias » Deportes » Cristiano Ronaldo logra cuarto Balón de Oro

Cristiano Ronaldo logra cuarto Balón de Oro

Cristiano Ronaldo logra cuarto Balón de Oro. Foto: Fichajes

El portugués Cristiano Ronaldo obtuvo su cuarto Balón de Oro al obtener el galardón del 2016 y dejar atrás a Messi, en segundo lugar, y a Griezmann, como tercero, de acuerdo a la revista France Football que anunció el premio a través de Twitter.

La publicación fue develando desde el lugar 17 la posición de cada uno de los futbolistas que participaron por el galardón.

Así, Cristiano sumó un Balón de Oro más a su cuenta, luego de ganar en 2008, 2013 y 2014 y se colocó a uno de Lionel Messi quien tiene cinco.

El 2016 fue un año redondo para el portugués. En mayo levantó la undécima Champions League en la historia del Real Madrid, misma que fue la tercera en su cuenta con los blancos. En julio, el portugués y su selección le ganaron la Eurocopa a Francia y pese a que se lesionó en la final y no pudo jugarla completa, en el torneo anotó nueve tantos que le dieron a los lusos la oportunidad de ganar su primer título europeo.

En tanto, para Lionel Messi este año fue de logros más individuales que colectivos con el FC Barcelona, ya que en febrero alcanzó los 300 goles en liga, en abril llegó a 500 en su carrera profesional y en mayo ganó la liga con el Barcelona por octava vez.

Sin embargo, con la Selección Argentina perdió la Copa América Centenario en junio al fallar un penal en la final ante Chile, lo cual incluso provocó que la Pulga anunciara su retiro de la Albiceleste, aunque meses después regresó a disputar la eliminatoria.

Fuente: Medio Tiempo

Sobre Redacción Ángulo 7

Redacción Ángulo 7
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
x

Check Also

Chicharito y su West Ham subastarán camisetas para México

El West Ham se unió a la iniciativa de Javier Hernández para recolectar fondos en ...

Me arrepiento de haber venido a México: jugador de Puebla

Tras el fuerte temblor que se sintió el pasado martes, Carlos Salom, delantero de Puebla, ...