Inicio » Noticias » Municipios » Feminicidio en Tepeaca es esclarecido con detención del responsable

Feminicidio en Tepeaca es esclarecido con detención del responsable

Feminicidio en Tepeaca es esclarecido con detención del responsable. Foto: Especial

Después de cuatro días de ocurrido el homicidio de una mujer en el barrio de Santa Cruz Temilco, Tepeaca, la Fiscalía General detuvo al probable responsable, quien estaba prófugo tras ser descubierto cuando intentó enterrar el cuerpo en una fosa.

El señalado del crimen responde al nombre de Alejandro G. quien fue puesto a disposición del ministerio público, para que rinda su declaración.

Desde el 7 de diciembre, la fiscalía tuvo conocimiento del caso tras ser encontrado el cadáver con heridas de arma blanca.

Dentro de las indagatorias asentadas en la carpeta de investigación 1273/2016/Tepeaca, se estableció que el probable responsable y la hoy occisa se encontraban en el interior de un domicilio ubicado en el lugar referido, donde tras una discusión el hoy imputado hirió con arma blanca a la mujer, provocando su muerte.

Sobre Héctor Llorame @HectorBLN

Héctor Llorame @HectorBLN
Editor de Ángulo 7 desde julio de 2016; también hago foto y radio amateur. Obstinado, escéptico, perfeccionista e introvertido. Fan de David Bowie, Daredevil y Jorge Ibargüengoitia.
x

Check Also

Pobladores de Ocoyucan liberan a policías que tenían retenidos

Dos policías municipales de Ocoyucan fueron liberados después de 18 horas de que estuvieron retenidos ...

Reportan balacera en Ciudad Serdán; habría 3 heridos

Una balacera entre bandas en el municipio de Ciudad Serdán habría dejado tres heridos y, ...