Inicio » Noticias » Algo más » Los 10 youtubers más influyentes de 2016, según Forbes

Los 10 youtubers más influyentes de 2016, según Forbes

Los 10 youtubers más influyentes de 2016, según Forbes. Foto: Especial

Los 10 youtubers más influyentes de 2016, según Forbes. Foto: Especial

La revista Forbes publicó una lista con los diez canales de YouTube que más ingresos generaron en 2016; en total, sus ganancias ascendieron a más de 70 millones de dólares que derivaron de publicidad, giras, libros y conciertos.

Felix Avrid Ulf Kjellberg es el sueco dueño del canal PewDiePie que encabezó la lista por segundo año consecutivo, las ganancias de este gamer fueron de 15 millones de dólares.

En segundo lugar está “Sonríe más” un canal humorístico de Roman Atwood, en este año sus ganancias alcanzaron los ocho millones dólares provenientes de múltiples anunciantes.

La rapera, bailarina y comediante Lilly Singh tuvo una ganancia de 7.5 millones de dólares, este año “Superwoman” – como se llama su canal—realizo una gira.

Repostería y comedia

Los comediantes Ian Hecox y Anthony Padilla, poseen siete canales de YouTube, los cuales les han dado una fortuna conjunta de siete millones de dólares; son patrocinados por diversas organizaciones, entre ellas la empresa de informática Intel.

Tyler Oakley se ha convertido en un famoso entrevistador estadunidense gracias a esta plataforma virtual, tiene más de 8 millones de suscriptores y este año ganó seis millones de dólares; de entre su trabajo destaca la entrevista con Hillary Clinton.

Nerdy Nummies” es el canal dedicado a la repostería temática, su dueña, Rossana Pansino escribió un libro con sus recetas, como la de pastel de la Estrella de la Muerte, que vendió más de 120.000 copias, lo que sumó a sus seis millones de ganancias de este año.

Hola Soy German” es el único canal de YouTube de habla hispana, el chileno Germán Garmendia, ganó 5.5 millones dólares gracias a sus videos de humor, además es el más joven de la lista.

También gamers

Mark Fischbach es un gamer que este año ganó 5.5 millones dólares; sus videos también incluyen humor y chistes.

Colleen Ballinger es una comediante que gracias a su alter ego Miranda Sings, ha logrado un contrato con la empresa de tv por internet Netflix, para la creación de su propia serie; Ballinger se dio a conocer en el canal de YouTube “PsychoSoprano”, este año se embolsó cinco millones de dólares.

El último de la lista es el canal de Rhett y Link, par de comediantes que han conseguido tener en sus videos al actor Daniel Radcliffe, el protagonista de Harry Potter; la pareja de bromistas ganó cinco millones de dólares este año.

Fuente: BBC

Sobre Redacción Ángulo 7

Redacción Ángulo 7
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
x

Check Also

Profeco “obliga” a Aurrera a respetar precio de $64 por pantallas

La Procuraduría Genera del Consumidor (Profeco) “obligó” a una tienda de la cadena Bodega Aurrera, ...

En China, instalan planta de energía solar con forma de panda

El gobierno chino y la empresa energética Panda Green Energy construyeron un complejo de paneles ...