Inicio » Noticias » Puebla » Fiscalía ubica a 16 personas reportadas como desaparecidas

Fiscalía ubica a 16 personas reportadas como desaparecidas

Foto: Especial

Fiscalía ubica a 16 personas reportadas como desaparecidas. Foto: Especial

La Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) informó que como resultado de labores de búsqueda llevadas a cabo, se logró ubicar exitosamente a ocho menores de edad y ocho adultos que fueron reportados como no localizados.

De los menores, seis son mujeres: Sury S., y Ana Belén G., ambas de 13 años, de quienes se desconocen los motivos por los que abandonaron sus hogares; Itzel Paola, de 15 años, quien dejó su casa por problemas familiares; Yulivette S., Alejandra O., y Cristal M., todas de 16 años, y de quienes se desconoce por qué salieron de sus respectivos domicilios.

Además fueron localizados Lenin Eduardo V., y Fernando S., de 12 años y 15 años de edad, ambos dejaron sus domicilios por problemas familiares.

Asimismo se dio con el paradero de Fernanda Michelle S., de 18 años, quien dejó su vivienda para irse con su pareja sentimental; Ana María C., de 24 años, de quien se desconoce la causa por la cual dejó su casa; Edith S., de 34 años, misma que fue encontraba en Orizaba, Veracruz, y Concepción R., de 69 años, quien debido a que padece alzhéimer no logró regresar a su casa.

Por otra parte se logró localizar a Oscar M., de 19 años, quien abandonó su hogar debido a problemas familiares; Luis Rodolfo Z., de 50 años; Hugo H., de 62 años y Aurelio F., de 68 años, de quienes no se sabe por qué dejaron sus domicilios.

 

Sobre Redacción Ángulo 7

Redacción Ángulo 7
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
x

Check Also

Ayuntamiento opera 2 centros de acopios; esto hace falta

El ayuntamiento mantiene en funcionamiento el centro de acopio, en el zócalo de la ciudad, ...

Sedif recolecta y entrega 20 toneladas de víveres a damnificados

Sedif recolecta y entrega 20 toneladas de víveres a damnificados

La presidenta del Sistema Estatal DIF (Sedif), Dinorah López de Gali, señaló que, gracias al ...