Inicio » Noticias » Educación » Alumno de la BUAP disputará ante EU el XLIII Tazón Azteca

Alumno de la BUAP disputará ante EU el XLIII Tazón Azteca

Foto: Especial

Alumno de la BUAP disputará ante EU el XLIII Tazón Azteca. Foto: Especial

El estudiante de Administración Pública y Ciencias Políticas de la BUAP, Adrián Zenteno Burgoa, fue convocado a la Selección Nacional de Fútbol Americano de la Onefa, la cual jugará por el XLIII Tazón Azteca ante Estados Unidos el 9 de diciembre.

El juego tendrá lugar en el estadio Gaspar Mass, casa del actual campeón de la liga, Auténticos Tigres de la UANL, ubicado en la zona metropolitana de Monterrey, cuya capacidad es para 16 mil espectadores.

La noticia de haber sido convocado llegó a Zenteno Burgoa por parte del HC de Lobos BUAP, Gabriel García, quien también fue llamado a formar parte del staff de coacheo del selectivo nacional.

El ahora seleccionado nacional se desempeña en la posición de corredor, y el llamado ocurrió tras haber tenido una notable participación en la liga mayor de la Organización Nacional Estudiantil de Fútbol Americano (Onefa).

El poblano, quien porta en el jersey del equipo universitario el número 6, dijo estar satisfecho con el llamado y se comprometió a hacer un buen papel en representación de la máxima casa de estudios, de la entidad y del país.

Sobre Redacción Ángulo 7

Redacción Ángulo 7
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
x

Check Also

Alerta de género no resolverá de fondo violencia a mujeres: Fernández

  La activación de la Alerta de Violencia de Género contra las Mujeres (AVGM) y ...

En Puebla, SEP suspende clases hasta nuevo aviso por sismo

La Secretaría de Educación Pública (SEP) estatal informó que, derivado del sismo de 7.1 grados ...