Inicio » Noticias » Nacional » Yunes pide “apoyo, no limosna”; advierte proceso contra Herrera

Yunes pide “apoyo, no limosna”; advierte proceso contra Herrera

Foto: Reporte Indigo

Yunes pide “apoyo, no limosna”; advierte proceso contra Herrera. Foto: Reporte Indigo

El panista Miguel Ángel Yunes Linares rindió protesta como gobernador de Veracruz, acto durante el cual hizo un llamado a la Federación para que les de apoyo y no “lismosnas”; asimismo advirtió que denunciará al exmandatario Fidel Herrera.

Yunes Linares ante el pleno del Congreso local, fue respaldado por Margarita Zavala Gómez y el líder nacional del PAN, Ricardo Anaya Cortés; así como el titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP), Aurelio Nuño Mayer, en representación de Enrique Peña Nieto.

Durante el protocolo anunció la recuperación de bienes y recursos que se habrían “robado” en la anterior administración, encabezada por Javier Duarte de Ochoa, actualmente prófugo de la justicia.

Asimismo, dio a conocer que se pudieron recuperar 60 hectáreas en Coatzacoalcos, “de mil millones de pesos”, que habían sido cedidas al suegro de Duarte de Ochoa.

De igual forma, advirtió que no habrá ni perdón, ni olvido o amnistía contra quienes, y adelantó que durante su periodo como gobernador electo, tras investigar logró recuperar mil 250 millones de pesos, que se llevó la “banda de Javier Duarte”.

Cabe mencionar que al acto protocolario también acudieron el gobernador electo y constitucional de Puebla, Antonio Gali Fayad y Rafael Moreno Valle, respectivamente.

Sobre Redacción Ángulo 7

Redacción Ángulo 7
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
x

Check Also

En redes, exigen a partidos donar dinero de INE para afectados por sismo

Para apoyar a los afectados por el sismo de este martes, que ha dejado 230 ...

En Oaxaca, acusan fraude en ayuda tras sismo del 7 de septiembre

En Oaxaca, acusan fraude en ayuda tras sismo del 7 de septiembre

Tras el sismo del 7 de septiembre, que dejó 76 muertos y miles de damnificados ...