Inicio » Noticias » Política » PRI será una “oposición inteligente” para recuperar Casa Puebla

PRI será una “oposición inteligente” para recuperar Casa Puebla

PRI será una “oposición inteligente” para recuperar Casa Puebla. Tania Olmedo / EsImagen

PRI será una “oposición inteligente” para recuperar Casa Puebla. Tania Olmedo / EsImagen

Durante la reunión con la dirigencia nacional del PRI, los aspirantes a encabezar la candidatura por Casa Puebla, exigieron al partido una actitud “inteligente de oposición”, con “cero complacencias” a gobiernos que violenten la ley y sean corruptos.

Lo anterior, reveló el diputado federal, Alejandro Armenta Mier, en rueda de prensa, donde agregó que el PRI comenzará a construir el proyecto político para Puebla, rumbo a las elecciones de 2018, en el cual “propondrá que quien tenga más competitividad sea el candidato”.

El diputado federal precisó que en la reunión de este lunes, la dirigencia nacional del PRI permitió a los posibles contendientes “empezar a caminar”, no obstante, reconoció que sí se les advirtió “que quien viole la ley deberá asumir su responsabilidad”.

Además, Armenta Mier señaló que pugnará porque las dirigencias estatal y nacional hagan una revisión a los aspirantes, incluido él, y determine qué perfil es el más competitivo, pues “no se trata de cuántos te conocen, sino del nivel de competitividad que tenemos, puedes ser muy conocido, pero también muy rechazado o no tener capacidad de crecimiento”.

150 mdp para Tepeaca

Por otra parte, informó que el ayuntamiento de Tepeaca ejercerá 150 millones de pesos provenientes del Presupuesto de Egresos de la Federación (PEF) 2017, que serán distribuidos en diferentes proyectos, entre los que destacó la construcción de la carretera San Francisco Buenavista-San Cristóbal Hidalgo.

La cual, dijo, comunicará los centros de acopio de Tepeaca y Acatzingo; en la que se invertirán 18.5 millones de pesos.

Sobre Alejandra Olivera @AletzOliv

Alejandra Olivera @AletzOliv
Reportera de la sección de política del portal Ángulo 7 desde abril de 2016. Antes fue reportera de la sección de municipios.
x

Check Also

TEEP rectifica; reasignará 40.4 mdp que quitó de prerrogativas a partidos

El Tribunal Electoral del Estado de Puebla (TEEP) reasignará los 40.4 millones de pesos a ...

Resquicios legales se han aprovechado para promocionarse: Tepjf

El poder Legislativo no ha regulado algunos aspectos sobre las leyes electorales, lo que ha ...