Inicio » Noticias » Puebla » Ayuntamiento de Puebla ha dado en adopción 1,415 animales

Ayuntamiento de Puebla ha dado en adopción 1,415 animales

adopcion_ayto

Ayuntamiento de Puebla ha dado en adopción 1,415 animales. Foto: Especial

Personal del ayuntamiento realizó un recorrido en la zona de Analco para supervisar que se realizara oportunamente la jornada para fomentar una cultura de protección a los animales y, lograr la adopción para perros y gatos en condición de calle.

El secretario de Infraestructura y Servicios Públicos, David Aysa de Salazar, y personal de la dependencia estuvieron a cargo del recorrido, donde resaltaron que en lo que va de la administración se han dado en adopción mil 475 animales. Cada caso tiene seguimiento particular, a fin de garantizar su bienestar.

Personal de la Dirección de Servicios Públicos, a través del Departamento de Protección Animal, instaló carpas, realizó perifoneo e impartió pláticas de tenencia responsable de mascotas, recordando a los ciudadanos que la compra-venta de perros y gatos en la calle contribuye al maltrato y está prohibida en el Código Reglamentario Municipal.

El trámite de adopción es gratuito y se requiere: una copia de identificación oficial, una fotografía impresa o digital donde se resguardará la mascota, una correa o transportadora para el traslado, y firmar una carta compromiso.

Para reportar casos de maltrato animal se debe contactar a los teléfonos 072, 233 46 11, ó a las cuentas de Twitter @BuzonAyto y @PueblaAyto.

Sobre Redacción Ángulo 7

Redacción Ángulo 7
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
x

Check Also

Iniciativa Ahora pide renuncia de fiscal ante alza en delitos

Iniciativa Ahora exige que Carrancá comparezca ante Congreso por feminicidios

La iniciativa ciudadana Ahora solicitó la renuncia del titular de la Fiscalía General del Estado (FGE), Víctor Carrancá ...

Trasladan al Cereso de Tepexi a chofer de Cabify por “seguridad”

Trasladan al Cereso de Tepexi a chofer de Cabify por “seguridad”

El presunto asesino de Mara Fernanda Castilla Miranda y chofer de Cabify, Ricardo Alexis “D”, ...