Inicio » Noticias » Puebla » Es “normal”, dice Carrancá sobre los dos ejecutados en Cuacnopalan

Es “normal”, dice Carrancá sobre los dos ejecutados en Cuacnopalan

Es “normal”, dice Carrancá sobre los dos ejecutados en Cuacnopalan. Tania Olmedo / EsImagen

Es “normal”, dice Carrancá sobre los dos ejecutados en Cuacnopalan. Tania Olmedo / EsImagen

El fiscal del estado, Víctor Carrancá Bourguet consideró que el asesinato de dos hombres en San Sebastián Cuacnopalan, perteneciente al municipio de Palmar de Bravo, es “normal” por la actividad primaria en la zona –robo de combustible–.

“Por la forma en que ocurrieron los hechos podemos pensar que muy probablemente estén vinculados con los sucesos de robo de hidrocarburo que son normales, sin embargo, no queremos adelantar”, advirtió.

Lo anterior, en entrevista con medios, tras asistir a la quinta Reunión Nacional de Evaluación del Sistema de Justicia para Adolescentes en el país, donde precisó –tal y como se dijo desde el principio—que su asesinato estaría relacionado con la actividad propia de las bandas dedicadas al robo de combustible.

Asimismo, el titular de la Fiscalía General del Estado (FGE), dijo que aun están en la etapa de exámenes periciales y declaración de testigos para avanzar en las indagatorias.

Cabe mencionar que Palmar de Bravo, está enclavado en el corazón del “Triangulo Rojo”, zona que en la actualidad, colocó al estado en primer lugar a nivel nacional en tomas clandestinas; misma zona que en ha presentado un alarmante incremento de secuestros, ejecuciones, robos y explosiones de bodegas y tomas.

Sobre Redacción Ángulo 7

Redacción Ángulo 7
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
x

Check Also

Iniciativa Ahora pide renuncia de fiscal ante alza en delitos

Iniciativa Ahora exige que Carrancá comparezca ante Congreso por feminicidios

La iniciativa ciudadana Ahora solicitó la renuncia del titular de la Fiscalía General del Estado (FGE), Víctor Carrancá ...

Trasladan al Cereso de Tepexi a chofer de Cabify por “seguridad”

Trasladan al Cereso de Tepexi a chofer de Cabify por “seguridad”

El presunto asesino de Mara Fernanda Castilla Miranda y chofer de Cabify, Ricardo Alexis “D”, ...