Inicio » Noticias » Puebla » Por presunto abuso sexual en primaria, cierran vialidad en La Margarita

Por presunto abuso sexual en primaria, cierran vialidad en La Margarita

Por presunto abuso sexual en primaria, cierran vialidad en La Margarita

Foto: EsImagen

Padres de familia de la primaria “José Mariano Jiménez”, ubicada en la unidad habitacional La Margarita, cerraron la avenida Fidel Velázquez para exigir la investigación de un presunto abuso sexual contra un menor a manos del conserje.

Desde hace algunos días, a través de redes sociales, los padres han denunciado el hecho, sin embargo, –trascendió– a la fecha no existe una denuncia formal interpuesta.

En tanto, los padres de familia han exigido la destitución de Rosa María Castillo, directora del turno matutino, por un presunto “encubrimiento”, pues –en mensajes compartidos en Facebook– circula la versión de que la directora al enterarse de lo ocurrido “intentó negociar con la mama del menor para evitar una demanda”, misma que no se ha confirmado.

menor

Los inconformes mantienen bloqueada una de las principales vías de acceso al conjunto habitacional, donde esperan a representantes de la Secretaría de Educación Pública (SEP) para que dialogue con ellos y se solucione el conflicto.

Mientras, al interior de la institución, un grupo de inconformes de manera violenta ingresó a la dirección,  en busca de la directora, rompiendo la puerta sin que la localizaran en el lugar.

Sobre Gabriela Xelano @Fitoles

Gabriela Xelano @Fitoles
Escribo notas, estudié Lingüística y Literatura Hispánica. Un rato le hice a la reporteada en educación, también fui CM. No entiendo el sarcasmo ni el doble sentido. Subjefa de Información del portal Ángulo 7.
x

Check Also

Colonos de Rivera Anaya exigen atender edificio dañado por sismo 

Colonos de Rivera Anaya exigen atender edificio dañado por sismo 

Vecinos de la unidad habitacional Manuel Rivera Anaya se manifestaron la tarde de este viernes para ...

En Puebla, centro de acopio del zócalo es reubicado en Analco

En Puebla, centro de acopio del zócalo es reubicado en Analco

Para despejar en Centro Histórico, donde continúa la supervisión de infraestructura dañada por el sismo ...